Publicidad | Vea su anuncio aquí

Norma Herrera tiene listo su testamento para que sus hijos no se peleen, tras su muerte

\

- Mezcalent.com

"Papelito habla"

Norma Herrera  hará una aparición especial en Un Gancho Al Corazón. Algo que la tiene feliz,  ya que  le permite compartir créditos con su hijo Raúl Araiza quien da vida a Beto, en esa novela. La Sra. Herrera  nos hablo de sus famosos hijos Armando y Raúl, y de cómo se ha preocupado de ellos hasta el punto de tener un testamento listo para que no haya problemas tras su partida.

“Es indispensable tener listo el testamento” aconseja la primera actriz. “Conozco muchos casos de gente ajena, o los menos indicados, que gozan la herencia. Mis padres y mis abuelos nos inculcaron que papelito habla. No tengo mucho, pero obviamente mis hijos serán mis herederos”.

Indicó que hacen falta campañas y una cultura que permita que los humanos tengan los papeles en regla. “Es básico,  desde tu licencia de manejo, seguro de vida, todo. Nadie tiene la vida comprada y no sabemos en qué momento tengamos que partir de aquí. Así que es mejor prevenir”.

¿Y sus hijos lo saben?
Claro, para que no batallen.



Raúl y Armando “eran tremendos”
Con una belleza singular Norma Herrera se siente feliz de haber tenido solo dos hijos. “Con dos bastó. Jamás quise intentar por la niña. Ellos ya me hicieron abuela con puras niñas. La verdad, ya se lo que es tener mujercitas a quien apapachar”.

Norma asegura que fue muy duro encauzar a dos varones inquietos, pero se fajó los pantalones. “Desde que mis hijos nacieron me dieron “un gancho al corazón”. Eran tremendos, se calmaron cuando se casaron”.

Con gran serenidad, la primera actriz dijo estar contenta con los resultados. “Cuando tienes mucha  paz interna y espiritual logras todo. Desde que me divorcié del papá de mis hijos,  entendí que debía practicar las Escrituras. Eso me ayudó a tener paz interna y con esa paz y ganas de vivir logras todo en la vida”.

¿Ya no volvió a tener galán después del papá de estos chamacones?
¡No hombre,   qué  me voy amarrar a alguien si me hace falta tiempo para mí! No, no pero si un día aparece un galán otoñal por ahí  y que me mantenga. No, no es cierto ¡Qué va! Estoy llena de felicidad. Tengo a mi padre que tiene 96 años de edad y está conmigo, es mi prioridad, mis hijos, mis 4 nietas, estoy muy feliz y esta carrera maravillosa  y el público, pues que te digo.

¿Qué le aconsejo a su hijo Armando ahora que tuvo una separación?
Que siga su vida, igual que mi nuera. Llevan muy buena relación se siguen viendo por las niñas y veo que tienen armonía por el bien de las niñas. Mira,  cuando ya  no te entiendes con una pareja más vale cortar por lo sano. Armando aprendió eso y siento que es feliz.

¿Le sorprendió la noticia?
No, tenemos mucha comunicación. Y si necesitaban aire, pues que se lo den.

¿Armando no se ha deprimido?
 No,  está bien,  con mucho trabajo y salud que es lo más importante.



¿Crees que es importante hacer un testamento para que la familia no se pelee?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí