Publicidad | Vea su anuncio aquí

Pedro Fernández celebró su cumpleaños número 40, en compañia de sus compañeros

Ya entró en la \

- Mezcalent.com

Quiere ser como Rafa

Pedro Fernández celebró de manera sorpresiva su cumpleaños número 40, en el foro 4 de Televisa San Ángel. El protagonista de la  telenovela Hasta Que El Dinero Nos Separe estuvo a punto de soltar las lágrimas ya que no esperaba que sus compañeros lo recibieran con un gran pastel y las “Mañanitas”.

A pesar de que varios  tenían  el día libre, los actores se dieron cita desde temprana hora para estar con  el festejado. Detrás de una cortina color negro, se colocaron, rodeando el gran pastel de vainilla y en cuanto entró Pedro se escucharon las "Mañanitas"  porras y "¡Vivas!",  que lo dejaron boquiabierto.

Emocionado,  el intérprete de  Rafa agradeció a todos su presencia y comentó que por primera vez en 17 años de hacer telenovelas, celebra con todo el elenco un cumpleaños de esa forma.

Satisfecho con los logros que ha tenido a lo largo de su carrera profesional y sentimental, el cantante señaló que jamás imaginó llegar como está a los 40 años de vida. “No me siento ni tan joven ni tan viejo, me siento bien. No he tenido crisis, contento, con muchos proyectos. Conforme pasa el tiempo uno se imagina de muchas formas, pero a veces la vida te rebasa con  cosas reales, Nunca pensé cumplir 40 años como los estoy pasando, saludable, feliz, con una bonita familia, unos compañeros maravillosos y un público entregado. No ha sido de a gratis, me lo he ganado a pulso y por eso me siento satisfecho”.

Al hacer un balance de su personaje  el actor espera que Rafa  le contagie  su paciencia, su tolerancia y su entereza de lograr las cosas sin prejuicios. “No me identificó. Soy paciente pero no tanto, tolero pero no tanto, El ser humano está lleno de prejuicios.  Rafael Medina no se detiene, nada lo para. Va para delante como debería ser. Espero aprenderle todo lo positivo que tiene”.

Vestido de sport y con una gran sonrisa, Pedro asegura que sus éxitos siempre han sido en equipo. “No tengo nada que envidiar, al contrario, comparto con todos el éxito, el cual  se obtiene en equipo, nada de lo que se ve sería posible sino estuviera detrás un gran equipo”.

Finalmente comentó que los primeros en felicitarlo por sus 40 años de vida, fueron sus tres hijas Osmara, Gemma y Karina, y su esposa Rebeca, quien le dio un regalo tan especial  que no lo puede contar. “Lo más importante de éstos 40 años son la salud y mi familia”.


¿Qué le deseas a Pedro ahora que cumplió 40 años?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí