Publicidad | Vea su anuncio aquí

Regresa Aracely Arámbula en la nueva versión de Corazón Salvaje.

El Retorno de

- Mezcalent.com

"Santa" Aracely

Fue "Soñadora", clarividente y la virgen perversa por antonomasia. Se retiró para darle hijos al Sol, pero Aracely Arámbula por fin regresa a las telenovelas. "La Chule" será la compañera de Juan Del Diablo, en la nueva versión de Corazón Salvaje.

Desde que se supo que Salvador Mejía produciría una nueva versión de ese clásico de clásicos de Caridad Bravo Addams, que surgieron preguntas sobre  los protagonistas. Hace unas semanas se confirmó que Eduardo Yáñez, quien ya había trabajado con Mejía en la exitosa Fuego En La Sangre, daría vida al mujeriego pirata.

Ahora surgía una nueva pregunta, ¿Quién interpretaría a la compañera de Juan, la monjita a quien el irreverente pirata apoda “Santa Mónica”? Pues se habló de Irán Castillo, de Lucero, de Silvia Navarro y hasta de Thalía. Salvador Mejía fue enfático, él quería una actriz consagrada, y ya la tenía en la mira: Aracely Arámbula. ¿Como así, si la guapa norteña llevaba años retirada de la actuación y dedicada a darle hijos a Luís Miguel?

¿Serian esas salidas del Sol con Genoveva Casanova? ¿Sería que un papel como el de Mónica no se desprecia? ¿O seria que la nostalgia de los fans convocó a La Chule? El caso es que hoy se confirma. El mismo productor lo dijo en "Primero Noticia".  Aracely será la protagonista de Juan Del Diablo, posible titulo de ésta, la primera producción de época de Chava Mejía.

Aracely Arámbula tuvo una exitosa aunque breve carrera. Desde que interpretará a la Vero de joven, en Pueblo Chico, Infierno Grande, que se la comparó con  ella y se le auguró un futuro tan prometedor como el de Verónica Castro.  "La Chule", como la apodaban, saltó a la fama en telenovelas de Emilio Larrosa como Soñadoras y Las Vías del Amor, donde encarnaba a la clarividente y viuda-virgen Perlita. Su gran belleza física y su aura de niña inocente le ganaron muchos devotos.

Se especializó en el rol de vírgenes pecadoras como la Maria Del Carmen de Abrázame Muy Fuerte, que enloquecía con su sensual pureza a todos los hombres de una familia, pero que ni casada perdía su virginidad. A partir del 2002, La Chule se retiró de la actuación. Hoy,  Salvador Mejía, quien produjera Abrázame Muy Fuerte, la convenció de que sólo ella podía encarnar a una novicia reprimida que se convierte en la horma del zapato de un amargado, pero sexi delincuente.

Así Aracely dejará por un rato de ser la mujer de Luís Miguel, y madre de Miguelito y Danielito, para volver a pararse ante las cámaras en una historia donde interpretará a gemelas, una buena y otra bastante malévola. Es que este Corazón Salvaje será una versión libre,  e incluso se combinara con otro drama de época, Yo Compro A Esa Mujer, que ya Yáñez protagonizara en 1990.

Se ha hablado de varias subtramas, una que involucra a una gitana, y otra que concierne a los padres de los protagonistas. En el elenco están confirmados los nombres de Helena Rojo, César Evora, Angelique Boyer, y el nuevo galán juvenil, Sebastián Zurita.



¿Extrañabas a Aracely?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí