Publicidad | Vea su anuncio aquí

Tiempo final, ahora en Galavisión

Poncho Herrera en Tiempo Final

Poncho Herrera en Tiempo Final

- Univision

Vidas al límite

 

 Todos hemos vivido alguna situación de crisis, pero ninguna nos ha llevado al límite de estas historias que veras retratadas por tus actores favoritos. No te pierdas a Poncho Herrera y Damayanti Quintanar en "El Billete", en  Tiempo Final, este 6 de noviembre, a las 11PM/10 Ct, por Galavision.

Filmada totalmente en Colombia, pero con un elenco internacional, y con la coproducción ejecutiva del multifacético Pedro Torres, llegan los episodios de Tiempo Final. Cada uno involucra la que podría ser la última hora de los protagonistas o de sus seres queridos.

En pantalla, veremos a personajes, empujados hasta su punto más vulnerable e interpretados por galanes como Poncho Herrera y Marcelo Córdoba y por guapas como Ingrid Martz y Adriana Fonseca. El  episodio, “Coartada,” será protagonizado por la diva Lucia Méndez quien dará vida la directora de una agencia que procura coartadas para los infieles.

Esta semana verás a Poncho Herrera como nunca lo habías visto. Lejos del ladron de alta escuela  de Camaleones, es este criminal endurecido que golpea a un policia, quiere cortarle un dedo a un cadaver y balea, en un acceso de celos, a su novia. Damayanti Quintanar, pareja de Herrera en la vida real, retrata a una criadita abusada que con ayuda de su novio, profugo de la justicia, cobra venganza de su abusiva patrona (Lupita Lara). Sólo que como en todo episodio de esta serie las ironías del destino se encargan de cambiarles la vida. ¿Cómo? No te pierdas "el Billete" y lo sabrás.

Tráfico de diamantes, testigos claves amenazados, una pareja gay que sirve de “mula” para cargar cocaína, información sobre malos manejos gubernamentales y los celos que llevan a la venganza serán los temas de las próximas y excitantes dramatizaciones.  No te pierdas esta galardonada serie.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí