Publicidad | Vea su anuncio aquí

Conoce a los ganadores del Casting virtual

Ganadores del casting virtual

Jacqueline Ramos y Martín Bernasconi son los ganadores del casting virtual y formarán parte del elenco de Eva Luna.

- Univision.com

Audición de Jacqueline Ramos, Florida

VIDEO:  Audición de Jacqueline Ramos, Florida - Univision.com

Ver videos
Audición de Martin Bernasconi, Florida

VIDEO:  Audición de Martin Bernasconi, Florida - Univision.com

Ver videos
Guy Ecker y Blanca Soto en Eva Luna

FOTOS:  Temporada 2010-2011

Ver fotos

La diva y el galán

¿Quieres saber quiénes ganaron el Casting Virtual? Llegó el momento tan esperado por todos, ya tenemos a la diva y al galán elegidos por votación popular. Jacqueline Ramos y Martín Bernasconi son los ganadores, ambos obtuvieron la mayoría de los votos y formarán parte del elenco de la telenovela Eva Luna.

Cientos de aspirantes respondieron a la convocatoria y enviaron un video en el que mostraban sus dotes actorales. Se escogieron 10 finalistas que fueron sometidos al escrutinio del público mediante una página de votación. En un apretado final, Jacqueline y Martín contabilizaron la mayor cantidad de votos y resultaron triunfadores.

Jacqueline fue la máxima ganadora entre las divas. Vive en Orlando, Florida,  tiene 30 años, y cuando recibió la noticia nos dijo: "No lo podía creer, grité pero al mismo tiempo me comencé a reir y aguanté las ganas de llorar. Cerré mis ojos y le di gracias a Dios por haber hecho realidad mi sueño, es una emoción increíble". Jacqueline ha actuado en comerciales en Nueva York, Orlando y Chicago, su familia es de Puerto Rico, y entre sus novelas favoritas está "Sortilegio". Le gusta cantar y ha formado parte de algunas agrupaciones musicales.

Por su parte Martin nos contó que tuvo que escuchar el mensaje dos veces pues no podía creerlo, se quedó bastante sorprendido: "realmente no pensé mucho en si ganaba, me dije, humildemente voy a esperar y si no sale, seguiré trabajando por este sueño. Ahora que gané me parece mentira, estoy muy contento". Martin es uruguayo, tiene 27 años, vive en Miami y desde hace tres años estudia actuación. Su actor favorito es Johnny Depp: "me encantan esos papeles locos, extrovertidos, raros y graciosos, pero como actor me gustaría proponer muchos personajes diferentes", nos confesó el galán. Además de la actuación, a Martin le gustan los deportes y la música: "me gusta tocar la guitarra y el piano, además de cantar. En realidad me encanta ser creativo".

Felicita aquí a los ganadores del casting virtual

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí