Publicidad | Vea su anuncio aquí

¿Quién conoce La verdad oculta?

Protagonistas de La verdad oculta

Galilea Montijo y Gabriel Soto en La verdad oculta

- Mezcalent.com

Inicia el 31 de agosto, a medianoche, por Univision

Aunque se demoró, llegó. Por fin, veremos La verdad oculta, novela en la cual debutaron como protagonistas Gabriel Soto y Galilea Montijo, y con la cual Eduardo Yáñez ganó un TVyNovelas como mejor actor. No te pierdas La verdad oculta a las 12AM/11 centro, el martes, 31 de agosto, por Univision

Tres caminos secretos

Tres historias se entrecruzan en un camino tortuoso que lleva a esclarecer muchos secretos.

En la cárcel, un preso llamado Juan José Victoria (Eduardo Yáñez) escucha de labios de un peligroso asesino  (Eric del Castillo) el paradero de un tesoro perdido. En un restaurante, una camarera (Galilea Montijo), a la que recién han despedido, cachetea a un  atrevido cliente, sin sospechar que será su próximo jefe. En el entierro de su hermana, el millonario Mario Genovés (Héctor Ortega) ve  a un hombre de su pasado.

Estos son los ejes argumentales de La verdad oculta, la nueva versión de El camino secreto, la producción que pusiera a Emilio Larrosa, a fines de los 80’s, en el mapa de las telenovelas. Gabriel Soto  es el impulsivo y mal genio David Genovés. En su debut estelar, Galilea da vida a Gabriela Guillen, una emprendedora joven que termina enamorada de David, el dueño del restaurant donde trabaja. Sólo que como es muy guapa también atrae las miradas de Carlos (Marco Méndez), su otro jefe, y las de un heroico policía (Harry Geithner).

Héctor Ortega interpreta un doble papel. El es el empresario millonario Mario Genovés, pero también es Fausto Guillén, padre de Gabriela. Un oscuro secreto del pasado los une y cuando Mario descubre que está moribundo teme lo que sucederá tras su muerte. Por sobre todo, teme a su corrupto socio Adolfo Ávila (Julio Alemán).

Para evitar el daño que Adolfo pueda causarle a su hijo David, Mario  idea un curioso plan. Los únicos en conocerlo e implementarlo, serán la arquitecto Alejandra Balmori (Alejandra Barros) sobrina del millonario, y Fausto Guillén, que deberá fingir ser Mario tras la muerte de éste.  Pero para el plan,  necesitan de la casa de al lado de la mansión Genovés. Esa casa pertenece a Juan José. Ahí está el famoso tesoro y él no la soltará fácilmente. Ni siquiera por amor a Alejandra.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí