Publicidad | Vea su anuncio aquí

¡Atrevete a nadar en un Mar de amor!

Mario Cimarro

Mario Cimarro y Zuria Vega en Mar de amor

- Mezcalent.com

Pareja de Mar de Amor

FOTOS:  Top 10 razones para ver "Mar de amor"

Ver fotos
Mario Cimarro

FOTOS:  Ninel y Cimarro, un mar de pleitos

Ver fotos

Playa, amor y una sirena

Mario Cimarro regresa a Univision y lo acompaña Zuria Vega, a quien admiraste como la Renata de Alma de Hierro y quien hace su debut estelar en Mar de amor. No te la pierdas  esta bella historia playera filmada en Campeche  y Jalisco, y basada en María del Mar de Delia Fiallo,  este lunes,  20 de septiembre a las 3pm/2ct.


Estrellita Marina
(Zuria Vega) vive en una villa de pescadores llamada Playa Escondida. Se ha criado con la familia de Aurora (María Sorté), ya que no sabe quién es su padre. La madre de Estrellita, Casilda (Erika Buenfill) enloqueció tras ser violada por un desconocido.  Desde el parto que Casilda vaga por los caminos, pero frecuentemente retorna a Playa Escondida ver a su hija a la que adora.

A pesar de su pobreza y de sus sórdidos orígenes, Estrellita es luchadora, alegre y llena de sueños que le ha fomentado su maestra (Norma Herrera). Estrellita no solo es una excelente alumna además es una lectora ávida. Sus lecturas alimentan sus fantasías de amor, ya que la joven pescadora se ha enamorado de un rostro que vio en la portada de un libro. Es la fotografía del autor, el Capitán Víctor Manuel Galindez (Mario Cimarro)

Este oficial de la Marina y biólogo vive en Mami y, mientras la pescadora sueña con el, experimenta una extraña aventura cuando rescata a una enigmática y bella mujer del mar (Ninel Conde). La mujer, semi desnuda, y aparentemente amnésica, dice llamarse Coral, tener 100 años y ser una sirena. Además tiene un apetito sexual devorador. Pronto,  ella y el marino se hacen amantes. Pero un día tal como llegó, Coral desaparece.

Víctor Manuel decide regresar a Playa Escondida a la antigua casa de sus padres. Será ahí que conozca a Estrellita. Pero otro retornado a la villa es León Parras Ibañez (Manuel Landeta), un inescrupuloso millonario que tiene unos planes que afectarán a todos los pescadores.

Con él llega su familia liderada por su hija la ingeniera Oriana (Mariana Seoane), una mujer muy sensual que no contenta con sus amoríos con el policía del pueblo, también quiere a Víctor Manuel. Y su padre quiere a Estrellita. ¿Podrán los Parras Ibañez separar a la pescadora de su Capitán?  ¿Y que sucederá cuando del mar vuelva a surgir la peligrosa  Coral?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí