Publicidad | Vea su anuncio aquí

¿Maite Perroni dejó a su novio por William Levy?

Maite Perroni Wlliam Levy y Carlos de la Mota

Desde que William y Maite protagonizaron Cuidado con el Ángel los comentarios que los relacionaban sentimentalmente no tardaron en llegar.

- Mezcalent.com

Encuesta

¿Con cuál de estos dos galanes hace mejor pareja Maite Perroni?

¿William Levy o Carlos de la Mota?

William Levy Carlos de la Mota
Resultados
Maite desmiente rumores

FOTOS:  Maite desmiente rumores y contesta a Camejo

Ver fotos
Triunfa el amor de Maite y Levy

FOTOS:  Levy y Maite en El Triunfo Del Amor

Ver fotos
Maite Perroni

FOTOS:  ¿Con cuál la prefieres?

Ver fotos

En El Gordo y la Flaca dijeron que William es la manzana de la discordia

Maite Perroni y Carlos de la Mota ya terminaron su noviazgo y al parecer hay una manzana de la discordia. Según El Gordo y la Flaca, el culpable de esta ruptura es nada menos que William Levy ¿Por qué él? Aquí te contamos toda la historia del romance entre Maite y William y el pleito con Carlos de la Mota.

Se dice que Carlos no quería que su novia actuara otra vez junto al cubano, pues en la telenovela Cuidado con el Ángel hubo rumores que los relacionaban sentimentalmente.

Esto es sólo un rumor pero cabe señalar que el rompimiento con Carlos de la Mota concuerda con el inicio de grabaciones de la telenovela que William y Maite protagonizarán, El Triunfo del Amor, ya que ambos ocurrieron a principios de septiembre. Maite declaró por esas fechas a la revista ¡Hola! que su relación había terminado y que estaba tranquila.

La historia suena conocida pues cuando Maite Perroni comenzó a grabar Cuidado con el Ángel también terminó con su novio de aquel tiempo. El productor Pedro Damián fue quien dio a conocer en el 2008 que la actriz había concluido su relación con el músico Guido Laris. Además coincidió con los problemas que William Levy tuvo con su esposa Elizabeth Gutiérrez, según People en Español.

La comunicadora Maxine Woodside comentó en su programa radiofónico que miembros de la producción de Cuidado con el Ángel vieron llorar algunas veces a Maite Perroni por el amor de William Levy. Pero los dos siempre negaron su romance “Yo estoy trabajando no tiene por que desvirtuarse con otro tipo de comentarios” dijo la ex RBD para La Oreja.

William también reaccionó ante los chismes, “no puedo creen que en una producción no podemos llevarnos bien porque empiezan a involucrarnos sentimentalmente. Maite es una chica muy linda, la quiero mucho pero no somos pareja” aclaró en NX clusiva.

Además de negarlo, también se han mostrado molestos ante la insistencia de este rumor, "no quiero seguir hablando de esto porque todos los días es lo mismo y lo mismo y lo mismo, ya quiero trabajar tranquilo y salir de estos chismes" contestó el cubano a Televisa Espectáculos ante tantos cuestionamientos.

 

¿Ustedes qué opinan? ¿Creen que William Levy tiene que ver en el rompimiento de Maite Perroni y Carlos de la Mota?

Síguenos en Twitter y Facebook! http://twitter.com/novelasyseries http://www.facebook.com/novelasyseries

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí