Publicidad | Vea su anuncio aquí

Las Marujas buscan a la villana de diciembre

Leonor VS Marcela

Las dos doñas se enfrentan en diciembre ¿Cuál es tu villana favorita: Leonor o Marcela?

- Venevision Int'l

Personajes de Eva Luna

FOTOS:  Marcela Arismendi es la dama del veneno

Ver fotos
Jacqueline Andere

FOTOS:  ¿Gran dama o villana?: Jacqueline Andere

Ver fotos

¿Cuál de estas es tu malosa favorita?

Soy tu dueña está a punto de terminar, y pronto los villanos tendrán su castigo. ¿Cuál será el de Leonor? Porque su maldad fue la mas inexcusable ya que afectó a su único hijo. No hay mayor villana que una madre, ¿pero es Leonor peor que Marcela Arismendi (Susana Dosamantes), de Eva Luna? Marcela ha criado un hijo tan diabólico como ella y manipula a la hija que le robó a otra mujer. ¿Cuál de estas brujas merece el título de villana de diciembre?

Madre villana
Jacqueline Andere es toda una señora actriz. Reina de la primera etapa de las telenovelas, al convertirse en Primera Actriz alterna los roles de madre sacrificada, como en Mi destino eres tú, con lo de villana maternal, categoría que la ha convertido en acreedora de premios como el TVyNovelas obtenido por su escalofriante retrato de Bernarda Guillen en La otra, una mujer que antepone su ambición a la felicidad de sus hijas.

No se queda atrás Leonor Montesinos una mujer que solo piensa en su comodidad. Por  no tener que vivir en el campo estaba dispuesta a todo, desde envenenar un caballo hasta permitir que su hijo se casara con una loca delincuente como Ivana (Gaby Spanic). Pero Leonor ya traía un pasado turbio de agresiones en contra de José Miguel (Fernando Colunga).

Lo tenia tan asfixiado que el pobre tuvo que buscar refugio en un seminario. Hasta allá llegó la zarpa de Doña Leonor que compró a una prostituta para que desprestigiara al futuro sacerdote. Además, y pronto José Miguel tendrá que enterarse, Leonor lo desgració desde antes de nacer al darle como padre al mega villano Rosendo Gavilán (Sergio Goyri). ¿Merece Leonor convertirse en la villana del mes?

La Dama del Guante negro
Leonor podría ganar, pero eso si la deja Marcela Arismendi (Susana Dosamantes) que no le gusta perder. Esta gran dama de la sociedad angelina,  bajo la fachada de matriarca y gran empresaria, esconde a una asesina en serie, una mujer tenaz, sin escrúpulos que por ambición mata, roba y destruye. Como Leonor, Marcela es altanera y mira con desprecio a los”de abajo”. Ojala ese fuera su único defecto. Por ella misma hemos sabido que es capaz de matar, matar y matar.

Su lista de victimas incluye a los padres de Daniel (Guy Ecker), a la mamá de Laurita (Gabriela Borges), tal vez a la esposa de Julio (Jorge Lavat), su actual marido al que esta envenenado lentamente. Además, Marcela mando matar a la criada Rita y ante nuestros ojos administro veneno al hermano de esta.

Con estas acciones, ya nada que haga Doña Marcela puede sorprender. Pero aun hay peor, con la complicidad  de su ama de llaves, Marcela le robó la hija a Justa (Lupita Ferrer) y ha criado a Victoria (Vanessa Villela) a su imagen y semejanza.  En cuanto a Leonardo (Julián Gil), el verdadero hijo de la Dama del Guante Negro, ése no necesita que lo entrenen en maldad, la lleva en los genes. Por lo que puede decirse que además de asesina, déspota y secuestradora, Doña Marcela es una diestra fabricante de monstruos. ¿Es o no es la Villana de diciembre?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí