Publicidad | Vea su anuncio aquí

Doña Maruja pide regalos 'telenoveleros'

Entrevista con William Levy

Doña Maruja quiere ver a Levy dejar atras su imagen de niño bueno.

- Mezcalent.com

William Levy quería premio

FOTOS:  Las Marujas le escriben a los Reyes

Ver fotos

Lee su carta a los Reyes Magos

Queridos y Santos Reyes,

Porque Doña Maruja ha sido niña buena y ha trabajado mucho este año y me he visto todas las telenovelas, les ruego que me traigan en el 2011, los siguientes regalos “telenoveleros”:


1.     Lo primero es que quiero que a mi adorado William Levy lo saquen de ese rol de niño bueno, al que todos engañan, todos hacen bobo, y todos hacen llorar. Yo quiero verlo medio maloso, en escenas de acción, en un rol de antihéroe (como el molinero Vasco de Pasión) para qué así lo tomen en serio y no digan que es solo sonrisa, solo cuerpo, solo...

2.    Que a mi Altair adorada por fin le reconozcan el talento y la pongan de heroína. Es injusto Señores Reyes que a cualquiera hoy en día le den un estelar y a esta chica tan talentosa se lo nieguen y la tengan siempre haciendo de villana “sangrona”.

3.    Que a Salvador Meja se le quite esa manía de hacer sándwich con dos guiones. Sus telenovelas ya no se entienden porque hay ahí una ensalada de historias que no pegan ni con engrudo.

4.    Que hagan telenovelas para maduritos con galanes añejos, pero con buen aroma, como este mi Sergio Goyri que no me canso de verlo o con Cesar Évora que se pierde ahí en roles mandilones, él que tiene tanto vigor actoral.

5.    Que cuando vayan a hacer refritos que se acuerden que en Televisa (y en otros países) se hacían telenovelas antes del 1990 y que reversionen clásicos magníficos como Los Hermanos Coraje, Muchacha Italiana viene a casarseLucia Sombras de la que nunca han hecho otra versión.

6. Que regresen grandes actrices como Bárbara Mori, Ana de la Reguera (que vuelva a Telvisa) e incluso Paulina Rubio que tuvo una breve pero magnífica carrera en telenovelas.


Siempre a sus pies, una agradecida Doña Maruja

PD: ¿Y ustedes, telenoveleros, que les piden a los Reyes Magos?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí