Publicidad | Vea su anuncio aquí

Las Marujas buscan a la diva de abril

Boyer vs Perroni

Angelique Boyer vs Maite Perroni

- Mezcalent.com

Entre ser y no ser  ¡Ella es Teresa!

FOTOS:  Teresa quiere ser la Mejor...Actriz

Ver fotos
Maite Perroni

FOTOS:  Maite Perroni: triunfadora y adorada

Ver fotos

¿Cuál de estas divas "rebeldes" es tu preferida?

Hace unos años, cursaban en la misma clase dela Elite Way School. Hoy en su etapa post-Rebelde son las actrices jóvenes más cotizadas de Televisa. ¿Pero cuál de ellas es la reina de esta primavera? Ayúdanos a decidir entre Maite Perroni y la Boyer para Diva de abril.

Cherchez la Boyer

Angelique Boyer es el prototipo de todo lo que se ha dicho de las francesas por siglos. Menuda, pero perfectamente formada, de ojos azules con un mirar certero  que hechiza al primer encuentro o congela a quien no merece su aprobación, toda ella exuda chic combinado con el arte de seducir. A pesar de ser tan joven ya ha demostrado que es buena actriz.

Desde sus días como la rubia Vico de Rebelde, pasó, con el cabello oscuro, a ser la estudiante de medicina que quería ser artista de cabaret en Alma de Hierro. En Mujeres asesinas2 interpretó a la inocente Soledad, empujada a la prostitución y al crimen, y en Corazón Salvaje le robo cámara a La Chule con su interpretación de la gitanita Jimena. Ahora por fin la podemos admirar como Teresa, la virginal colegiala que sabe usar sus encantos, y excelentes notas para ascender en la vida. Un primer protagónico que le ha ameritado a la francesa el galardón más alto de las telenovelas. ¿Se puede hablar ya de diva o de reina de telenovelas?

¿Le quitan la corona a Maite?

Es precisamente esta pregunta que tiene a Las Marujas confundidas, porque si hay una reina joven de las telenovelas es una chica de grandes ojos oscuros y apellido italiano. ¿Sera que le ganan los ojos azules y el “Oh la Lá!” de la Boyer? Hace unos meses, ustedes eligieron a Maite como la diva. ¿Es posible que  la intérprete de María Desamparada pierda la corona porque Teresa le comió el mandado?

Como Angelique Boyer, Maite fue “rebelde”, ha posado para revistas de caballeros, ganó un TVyNovelas con su primer protagónico y ha sido Mujer Asesina. Es cierto que ha hecho  menos telenovelas que Angelique;  que aparte de su incursión en el país de las asesinas, no ha hecho nunca de villana (Angelique lo fue en Muchachitas), pero a diferencia de Madeimoselle Boyer, Maite ha interpretado a marginales, huérfanas  y ricas hacendadas, sabiendo darles a cada una  voz y un carácter diferente.  Además sigue en la música, algo que Angelique dejó atrás, y ha explorado su faceta de compositora y está haciendo carrera en las tablas.

Bueno, no queremos influirlos, pero queremos su opinión. ¿Cuál de estas talentosas jovencitas debe ser la Diva de abril?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí