Publicidad | Vea su anuncio aquí

Lleno de preguntas, asi es el final de Llena de amor

Diez razones para ver Llena de amor

Diez razones para ver Llena de amor

- Televisa

Encuesta

Llena de amor, que termina esta semana,  estuvo "llena" de parejas románticas.

¿Cuál fue tu favorita?

Marianela y Emannuel Ilitia y Brándon Gretel y Oliver Delicia y Axel Neti y Emiliano Doris y André
Resultados
Ariadne Díaz feliz por \'Llena de Amor\'

VIDEO:  Ariadne Díaz feliz por 'Llena de Amor' - Despierta América / Univision

Ver videos

Gran final, martes, 19 de abril, a las 7pm/6ct.


La Gorda era flaca, Victoria se llamaba Marianela (Ariadne Díaz). Emmanuel (Valentino Lanus) era El Lirio de Plata  Pero todavía hay preguntas ¿Qué final tendrá Fedra (Azela Robinson)? ¿La justicia dejará libre a Emmanuel? ¿Y quién realmente es  hijo de Emiliano (César Évora)? Llena de amor llega a su final llena de preguntas. Acompaña a la ex gordita Marianela a encontrarse con su destino y a su último enfrentamiento con su némesis, Juana Felipa Pérez, alias Fedra Curiel, mañana, 19 de abril, a las 7pm6ct, por Univision.

La hora de las confesiones
La heroíca muerte de Chema salvó a Emmanuel de la justicia y finalmente su hijo podrá ser feliz junto a Marianela, pero la consecuente restauración de armonía entre ese par solo seria la punta del iceberg, porque hay muchos otros problemas que superar.

Emmanuel podrá no ser un Ruiz y de Teresa, pero sigue siendo hijo de Fedra y esa señora mató a los padres de Marianela, sin contar la de veces que trató de matarla  a ella. Emmanuel para rechazar a la madre que ama deberá ponerla a disposición de la justicia.

¿Quién es hijo de Emiliano?
Y ya que estamos en el fantástico tema de Fedra surgen varias preguntas. ¿Qué castigo se le puede dar a esta maxi criminal que sin embargo tiene más vida que gata de tajado? ¿Cómo se le paga a una mujer que lo mínimo que hizo fue engañar a su marido? Aunque el engaño mas interesante de Fedra es haber hecho a creer a Emiliano que era madre de los cuatro hijos que llevaban el ilustre apellido de Ruiz y de Tersa.

La ironía es que la única Ruiz y de Teresa del grupo es la única que no es hija ni de Fedra ni de Emiliano. Hablamos por supuesto de Gretell  (Cristina Mason), hija del General  Máximo Ruiz y de teresa (Aarón Hernán) y de la devota criada de la casa. Emmanuel ya sabemos es hijo del Capitán Valencia (Luís Uribe).

Fedra insiste en que Cristel (María Elisa Camargo) es hija de Lorenzo (Alexis Ayala), lo que no impide que este maleante se de sus buenos agarrones con su supuesta hija. En cuanto a Axel (Diego Amozurrutia)…Mmm tampoco tiene mucha cara de ser hijo de Emiliano. Por eso nadie debe perderse el gran final.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí