Murió Konstantin Vrotsos, actor de "Gata Salvaje"

Konstantin Vrotsos interpretó a Leobardo en "Gata Salvaje"

Konstantin Vrotsos interpretó a Leob...

Konstantin Vrotsos interpretó a Leob...

Mira una de las escenas de este joven actor fallecido en un accidente a los 19 años.

Mira una de las escenas de este joven actor fallecido en un accidente a los 19 años.

Temp. Season 2010 | 00:46  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Mira una de las escenas de este joven actor fallecido en un accidente a los 19 años.
07/07/11 | 00:46

Trágico accidente en Miami

Konstantin Vrotsos, a quien todos recordamos como Leobardo, hijo de Sonia (Diana Quijano) en la exitosa telenovela de Alberto Gómez Gata Salvaje,  falleció en la madrugada del domingo pasado en un trágico accidente que todavía se encuentra sin resolver. Según un reporte publicado por AOL Latino.

 El joven de 19 años, de origen griego, aparentemente iba con un grupo de amigos en una de las carreteras más transitadas de Miami, cuando en un accidente cerca de las 3 de la madrugada, todavía no esclarecido, terminó su coche incrustado en un poste del luz provocándole la muerte. No se han hecho declaraciones sobre el estado de sus acompañantes.

Además, de Gata Salvaje, Kostantin fue parte del elenco de otras telenovelas como Angel Rebelde (2004), Olvidarte Jamás (2005), Soñar No Cuesta Nada, (2006) y Amor Comprado (2007).

Sus amigos lo apodaban "Konz", había nacido un 5 de diciembre en Atenas, Grecia.  Se inició en Broadway cuando sólo tenía cinco años. Además de actor, se había hecho de un nombre en el modelaje. Tenía ochenta comerciales a su haber, incluyendo unos de Kentucky Fried Chicken y de Chrysler. Recientemente se había lanzado como cantante. También estudiaba, tocaba la batería y la guitarra. Su inesperada muerte tronchó una carrera de quince años y que prometía  un futuro estrellato.

El cuerpo del actor  será sepultado el día de hoy en un cementerio privado de la ciudad de Miami, según información de People En Español.

Marlene Favela, quien fuera "tia" de Konstantin en Gata Salvaje, expresó sus sentimientos en Twitter.

"Lamento profundamente la partida de un ser humano maravilloso. Konstantin Vrotsos, gracias por haberme hecho parte de tu historia...¡Te recordaremos por siempre!! Que dios bendiga a su familia".

Mario Cimarro también utilizó la red social para enviar su pesame

"Mi mas sentido pesame a la familia de Konstantin Vrotsos. Que Dios los bendiga y llene de amor y fuerza sus corazones por esta triste perdida. Descansa en Paz amigo".

Envía tus condolencias a su familia, descansa en paz Kostantin Vrotsos.