Publicidad | Vea su anuncio aquí

Pedro Armendáriz Jr. será homenajeado en Bellas Artes

Pedro Armendáriz misa

Realizarán un homenaje póstumo para Pedro Armendáriz Jr. en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México.

- Notimex

Murió Pedro Armendariz

VIDEO:  Murió Pedro Armendariz - Univision

Ver videos
Pedro Armendariz y David Zepeda

FOTOS:  Actores lamentan muerte de Pedro Armendáriz

Ver fotos

El actor Pedro Armendáriz Jr., quien falleció el pasado 26 de diciembre, víctima de cáncer, será homenajeado el próximo 9 de enero en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México, anunció Consuelo Sáizar, presidenta del Consejo Nacional para la Cultura y la Artes (Conaculta).

Dicha institución, así como la Asociación Nacional de Actores (ANDA) y el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), se unieron para realizar el homenaje póstumo al actor mexicano.

Las cenizas del artista fallecido en un hospital de la ciudad de Nueva York, a causa de un tumor de cáncer que empezó en el ojo y después pasó al cerebro, llegaron a México el 31 de diciembre pasado, mismas que estarán en ese importante recinto del Centro Histórico de la capital mexicana.

Entre los principales en organizar este homenaje también participa la Academia Mexicana de Artes y Ciencias cinematográficas.

“El homenaje a Pedro Armendáriz será el lunes 9, a las 18:00 horas, en el Palacio de Bellas. Es entrada libre. Gracias”, anunció en su cuenta de Twitter (@CSaizar), la titular de Conaculta, Consuelo Sáizar.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí