Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Gaby en fotos
  • Gaby en fotos
  • Gaby en fotos
  • Gaby en fotos
  • Gaby en fotos
  • Gaby en fotos
  • Gaby en fotos
  • Gaby en fotos
  • Gaby en fotos
  • Gaby en fotos
  • Gaby en fotos
  • Gaby en fotos
  • Gaby en fotos
  • Gaby en fotos
  • Gaby en fotos
  • Próximo álbum

Gaby en fotos

Su participación en Mundo de Fieras la dio a conocer en el importante mercado mexicano, pero Gaby Espino ya era todo un símbolo sexual y una reconocida actriz antes de pisar tierra azteca. Repasa su trayectoria y no te pierdas Mundo de Fieras de lunes a viernes a las 9pm/8c por Univision
La ingenua Mariángela se ve obligada a sacar las uñas en Mundo de Fieras. En la vida real, Gaby Espino siempre ha sabido defenderse frente a los medios de prensa malintencionados, como en la época en que se rumoró que sostenía un romance con Pablo Montero. Gaby siempre lo negó con una sonrisa.

Maria Gabriela Espino Rugero, nació un 15 de noviembre en Caracas, Venezuela. Es la mayor de cinco hermanos e hija de un ingeniero químico y una publicista. Ella misma estudió publicidad cuando no soñaba siquiera con ser actriz.

Gaby debutó en la televisión como una "Dalina", que era como se les conocía a las conductoras de Nubeluz, un programa infantil que se difundió en casi toda latinoamérica a mediados de los noventa. Las Dalinas eran famosas por usar trajecitos que atraían las miradas de chicos y grandes por igual.

Años más tarde ingresaría a las telenovelas interpretando a Natalia, en la telenovela juvenil A Todo Corazón, la cual tuvo mucho éxito en Venezuela y llegó a verse en las tardes de Univision. Esta telenovela dio a conocer a varias estrellas venezolanas como Alfonso "El Gato" Baptista, entre otros.

El primer protagónico le llegó a Gaby en EEUU, cuando Venevisión  la llevó a Miami para protagonizar "Enamorada". Esta era una versión "miamense" del cuento de la Cenicienta, y su príncipe encantado era el cubano René Laván.

Pero el gran éxito de Gaby en EEUU, lo logró con Rebeca. Allí ella interpretaba a una de las villanas más queridas por las chicas y soñadas por los caballeros. La caprichosa y encantadora, Princesa Izaguirre.

Tal fue el éxito de Princesa que su personaje, una villana aparentemente irredimible se volvió "bueno" al enamorarse de un humilde bombero interpretado por Pablo Montero. A pedido del público la "princesa" se quedó con su mendigo al terminar la telenovela.

La química que logró Gaby Espino con Pablo Montero en pantalla fue muy comentada y en su momento se rumoró que el romance había traspasado la pantalla. Ambos actores siempre lo negaron.

Cierto o no, esta no sería la primera vez que Gaby se enamoraría de un compañero de trabajo. Le sucedió con "El Gato" Baptista con quien trabajó en Nubeluz y A Todo Corazón. Y con Jorge Reyes, su galán en Las González.

Gracias al éxito obtenido con este personaje, las ofertas de trabajo le siguieron lloviendo a Gaby Espino dentro y fuera de su país. Protagonizó una telenovela en Colombia y otra en Venezuela antes de llegar a Mundo de Fieras.

Gaby también ha incursionado en el cine, con una participación especial en el éxito de taquilla La Mujer De Mi Hermano. En esta película, Gaby realizó escenas candentes y un desnudo bastante controversial pues algunos críticos lo consideraron "innecesario".

Se rumora que Gaby fue tentada para interpretar el papel principal de esta cinta de Ricardo de Montreuil. Por falta de tiempo tuvo que rechazar la propuesta, pero como un favor personal a su amigo, el productor Stan Jakubowics , accedió a una participación especial. ¡Más de uno estará agradecido con semejante favor!

Gaby también ha sido la imagen publicitaria de diversos productos de su país. Una de ellas promocionaba una famosa cerveza. Como dato curioso, se sabe que los carteles que hizo Gaby para esa revista fueron de los más 'robados' en las calles venezolanas. Es que no muchos aguantaban las ganas de llevársela a casa.
Nadie creería que esta bella mujer, no es precisamente una fanática del gimnasio. "Ojalá fuera fanática del gimnasio, voy, pero soy más floja, hago la clase de baile, converso tres horas, chismeo y en eso se me va el tiempo". declaró Gaby a un diario venezolano.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Adamari regresa a las telenovelas

Angélica Rivera y Sofía Castro festejaron a Enrique Peña Nieto

¡Conoce al gran elenco de 'Mi Corazón es Tuyo'!

Danna Paola podría ser la nueva "Pícara Soñadora"

Disfruta más imágenes
a tu izquierda