Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Las Cuatro Fantásticas
  • Ellas sólo quieren divertirse
  • Ellas sólo quieren divertirse
  • Ellas sólo quieren divertirse
  • Ellas sólo quieren divertirse
  • Las Cuatro Fantásticas
  • Las Cuatro Fantásticas
  • Las Cuatro Fantásticas
  • Las Cuatro Fantásticas
  • Las Cuatro Fantásticas
  • Las Cuatro Fantásticas
  • Las Cuatro Fantásticas
  • Las Cuatro Fantásticas
  • Las Cuatro Fantásticas
  • Próximo álbum

Ellas sólo quieren divertirse

Todas para una

Son las Mosqueteras de la telenovela. Las cuatro comparten belleza, juventud y un sueño de éxito. ¿Qué importa que provengan de diferentes estratos sociales? Mónica, Elena, Isabel y hasta la presumida Leticia formaran un grupo que derrocha talento y amistad. Juntas combatirán para salvar su instituto, batallar contra el mal y descubrir qué secretos del pasado las separan y unen a la vez. De lunes a viernes a la 1PM/12 Centro por Univision.
Fresa hasta en el cabello

La guapa pelirroja Gloria Sierra debuta con el rol de Mónica, la "niña fresa" por excelencia. Tiene dinero, carro, padres que la quieren, pero esta ingrata se rebela empeñándose en dos cosas que contrarían a su familia: tener un romance con el bueno para nada de Roger y soñar con ser actriz. Como en todo, Mónica se sale con la suya y termina estudiando actuación en el Instituto TAES. Ahí conocerá a las que van a ser sus amigas de por vida.


¿De qué presumes, Leticia?

Ariadna Díaz es la guapa pero odiosa Leticia, maestra en el esnobismo y en la arrogancia. Sin embargo, debajo de su prepotencia y esa fea costumbre de despreciar al prójimo, hay una chica buena y soñadora. Uno de sus sueños es encontrar el verdadero amor y otro es ser rica. Lamentablemente, a Leticia se le aparecerán dos galanes, Joaquín, que le roba el corazón pero es solo un pobre bailarín y el taimado Federico, que compensa su maldad con dinero.


Pobre pero orgullosa

Gabriela Carrillo es la impulsiva y franca Elena, una chica cuyas únicas riquezas son sus sueños de superación y su novio Rodrigo. Adora a su madre, pero tiene pésima relación con su padre. Cuando consigue una beca en el Instituto TAES, Elena logra un sueño, pero pierde otro. Mónica, su compañera le quitará el amor de Rodrigo. ¿Qué sucederá cuando Elena descubra que su odiada rival es su medio-hermana?


Rubia de provincia

Es rubia, es jarocha, pero no es Yuri. Se trata de Isabel, el personaje interpretado por Begoña Narváez.  Isabel es íntima amiga de Gloria. Tras la muerte de su madre, su padre se la encarga a la familia de su amiga. Dolida por el abandono paterno, por la intransigencia de su novio y por haber tenido que dejar su natal Veracruz, Isabel decide concentrarse en sus estudios de ballet y no pensar más en el amor.


Erase un chofer enamorado

Rodrigo (Miguel Angel Biaggio) es un humilde taxista que vive en la vecindad de Elena, de quien se hace novio. Un dia conoce a una clienta que lo flecha a pesar de que a la legua se nota que vienen de mundos diferentes. Se trata de Mónica, quien junto a su familia, toman en interés en el taxista. Rodrigo consigue empleo en la compañía del padre de Mónica, y se hace ilusiones de que pueden tener algo, incluso rompe con Elena, lo que destroza el corazón de la chica.


Auto-villano

Fabián Robles es Federico, primo de Mónica. Bajo su apariencia taciturna y opaca se oculta un villano que quita el sueño. De pequeño presenció la muerte del padre que adoraba. El amor condicional de su egoísta madre (Silvia Mariscal) nunca lo ha compensado de esa pérdida.

Ese trauma infantil lo ha dejado obsesionado con los autitos de juguete que utilizará para cometer terribles crímenes ¿Su agenda? Matar a su tío Guillermo (Roberto Blandón), despojar de su fortuna a Mónica y quitar de en medio a las "muchachitas", aunque para conseguirlo deba casarse con una de ellas.

Bailando por la chica de tus sueños

Marcos Méndez es Joaquín, instructor de danza del Instituto TAES. Guapo, talentoso y luchador, sólo tiene un defecto, es pobre como rata. A primera vista cae rendido a los pies de la altiva Leticia, quien lo utiliza sin piedad. Joaquín ingenuamente cree que su diosa es de la “alta” y ni se imagina que todo lo que le cuenta es producto de una mente cegada por el delirio de grandeza.


Debut de Barcelata

Mauricio Barcelata, el ex conductor de televisión, hace su debut en la actuación como el ambicioso Roger, enamorado de Mónica y los millones que heredará. A pesar de las protestas de la familia de Mónica, él insiste en casarse con ella y que huyan juntos. Sólo que Mónica tiene otras metas y ya Roger deja de ser importante para ella. Desesperado,  Roger finge suicidarse para manipularla.


El retorno de La Tesorito

Uno de los roles más recordados de Laura León fue en Muchachitas, donde interpretó a la Esther original. En esta nueva versión , la Tesorito, será Carmen directora de Instituto TAES donde estudian las Muchachitas.

Carmen divide sus labores en su escuela con la lucha por adoptar a su sobrinito Claudio, a pesar de la oposición del padre del niño. Hace años, Carmen fue íntima amiga de Verónica  y Esther, madres de Mónica y Elena. ¿Tendrá esto que ver con los anónimos que la profesora recibe donde se la acusa de ser una asesina?



Dulce Esther

La cantante Dulce interpreta a Esther, la sufrida madre de Elena. Una vez fue una prometedora actriz, pero tuvo que abandonar su carrera. Es víctima de los abusos de su marido y lucha por evitar que éll le haga daño a Elena. Admira a su hija y desea que ésta tenga una mejor vida que la suya.

Un Papi muy cariñoso

Carlos Cámara Jr. se está epecializando en roles de villanos cómicos y cínicos. Pepe es un cínico de marca mayor. Abandonó a Verónica (Cecilia Gabriela) embarazada y arruinó la carrera de Esther. Desde entonces les ha dado mala vida a Esther y a Elena. Pero a Pepe se le va a abrir otra mina de oro cuando sepa que tiene una hija millonaria

La envidia es rubia

La francesita Angelique Boyer interpretara a la malévola Margarita, a quien las Muchachitas conocerán en TAES. A pesar de tener dinero, Margarita es una envidiosa que pronto competirá con las heroínas de esta telenovela, principalmente con Leticia que quiere robarle el amor de Federico.


Un cuarteto de miedo

Fuera Dixie Chics, Fuera Pussycats Dolls, Fuera Josie y las Melódicas. Aquí entra este cuarteto de miedo. Emilio Larrossa resucita el clásico del pasado y nos presenta a las nuevas Muchachitas, que comparten juventud, belleza, pasión por la música y un sueño de triunfar en la farándula. A dos de ellas también las une la misma sangre. ¿Quieres saber más? No te pierdas Muchachitas Como Tú.


Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Erase Una Vez...

¡Sebastián Rulli se convirtió en el "Rey del Mar"!

Los actores disfrutaron a lo grande las vacaciones

Las actrices que han derretido los Premios TVyNovelas, ¡son las más sexys!

Disfruta más imágenes
a tu izquierda