Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Lo sexi de Vidas Cruzadas
  • Lo sexi de Vidas Cruzadas
  • Lo sexi de Vidas Cruzadas
  • Lo sexi de Vidas Cruzadas
  • Lo sexi de Vidas Cruzadas
  • Lo sexi de Vidas Cruzadas
  • Lo sexi de Vidas Cruzadas
  • Lo sexi de Vidas Cruzadas
  • Lo sexi de Vidas Cruzadas
  • Lo sexi de Vidas Cruzadas
  • Lo sexi de Vidas Cruzadas
  • Lo sexi de Vidas Cruzadas
  • Lo sexi de Vidas Cruzadas
  • Lo sexi de Vidas Cruzadas
  • Lo sexi de Vidas Cruzadas
  • Próximo álbum

Lo sexi de Vidas Cruzadas

El primer beso, que no fue

Un ingrediente clave para que una telenovela o en este caso, webnovela, tenga éxito, es su pareja protagónica. La química entre Guy Ecker y Kate del Castillo es legendaria. Además de eso hay estrategias para mantener cautivo al televidente. Una de ellas es mantener,  siempre latente, la tensión sexual en la pareja.
Manteniendo el suspenso

El primer beso de Daniel y Mariana lo vimos en el segundo capítulo. Fue largo, tierno, sexi, pero sólo existió en la imaginación de Mariana. La fórmula perfecta para engancharnos y dejarnos preguntándonos, ¿cómo será cuando realmente se conozcan? El primer encuentro fue todo lo contrario, atropellado y cómico, lo cual permitió a los actores lucir sus dotes de comediantes.
El poder de una mirada

Pero no sólo de besos viven las telenovelas. En realidad,  lo que marca la diferencia y hace que una pareja enamore al público es que logren convencernos de que ellos están enamorados y que se gustan. Esas miradas pícaras y llenas de deseo son más efectivas que cualquier beso francés.



Técnicas para besar

Hay quienes afirman que los besos de telenovela nunca son reales, porque un beso muy realista no luce bien en cámaras. En ciertos casos, la técnica de besar la barbilla y la mejilla se nota demasiado y es evidente que sólo se está simulando la pasión. Sin embargo, Guy y Kate podrían dar cátedra en besos de telenovela, pues por más que uno se concentra, no ve el truco por ningún lado.Analiza este beso que ocurrió en capítulo 5.
Llegó el gran momento ¿o no?

Pero qué manía de las heroínas de novela de arruinarnos los mejores momentos con sus temores y dudas existenciales. Es que sí, esta escena se ve excelente (y mejor aún en movimiento), pero los que ya vieron el capítulo 7 sabrán de qué manera la arruinó nuestra querida Mariana.
Las dudas de la heroína

Para ser justos con Mariana, sus dudas estaban completamente justificadas. Ella sospechaba que estaba embarazada y todavía no se lo había contado a su nueva pareja, Daniel. Pero ¿tenía que esperar hasta este momento para reaccionar? 
Tensión sexual

No nos quejemos. En el fondo, los noveleros somos masoquistas y nos gusta el consabido tira y afloje. Ese es el viejo truco para conseguir la tan deseada tensión sexual que mantiene al televidente pegado a su pantalla esperando que llegue ese "gran momento". Revive esta escena del capítulo 6.
Ternura por pasión

El romance que ocurre en la pantalla, también debe ocurrir entre la obra y el espectador. Por eso es más satisfactorio cuando nos dejan disfrutar de esa etapa de "enamoramiento" entre los protagonistas antes de involucrarlos sexualmente.
La danza del amor

Una vez que ellos se enamoran, y nosotros nos enamoramos de ellos, tengan por seguro que sólo los veremos felices por poco tiempo y una vez más, nuestro "gran momento" se verá aplazado. En el caso de Vidas Cruzadas la felicidad plena la disfrutamos en el capítulo 6. En el caso de las telenovelas, después de la calma, viene la tormenta...
Del amor al odio

Un malentendido, una infidelidad, cualquier pretexto es bueno para que la heroína descargue su ira en la carita bonita del galán. ¿Qué haríamos sin las celebradas cachetadas de telenovela? Este bofetón de antología lo puedes encontrar en el capítulo 8

Mirada fulminante

Ya habíamos dicho que las miradas de amor y deseo contenido son importantísimas en una telenovela. También lo son las de desprecio o ira. La mirada de Mariana cuando encontró a Daniel con su ex lo dijo todo. Esta mirada asesina la puedes encontrar en el capítulo 10

No pueden vivir separados

Daniel y Mariana pueden pelearse a muerte, pero aún en esas escenas saltan chispas y la tensión traspasa la pantalla. Por eso, después de las escenas románticas, sus escenas de "pelea" son las favoritas del público. La pelea del siglo la encuentras en el capítulo 10




Pidiendo perdón

Qué importante es que el galán sepa pedir perdón, así como hizo Daniel al enterarse que Mariana nunca lo engañó. Daniel cumplió con todos los requisitos, puso cara de Puss in Boots, se arrodilló, sacó el anillo y por si eso fuera poco, trajo mariachis para acompañar el momento. Este momento romántico está en el capítulo 15

Una verdadera heroína

¿Cómo no querer a Mariana? Esta es una mujer con la que cualquier mujer moderna podría identificarse. Es dinámica, inteligente, exitosa sin perder su lado romántico y tierno. Pero lo mejor que tiene Mariana es que toma el toro por los cuernos así como hizo con Daniel cuando le plantó este besote en el capítulo 15.


Un final controversial, pero feliz

En el capítulo final de Vidas Cruzadas pasa de todo. Hay momentos cómicos, románticos y sublimes como este del nacimiento del primer bebé de Mariana y Daniel, cuyo nombre fue elegido por el público. Hubo todo tipo de comentarios sobre este capítulo pero nadie se lo perdió. ¿Tú sí? Entonces ponte las pilas, porque sólo podrás ver esta historia de amor en línea hasta el 30 de noviembre. Encuentra aquí todos los capítulos del 1 al 15.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Protégete de este Sortilegio

¡Rosario fue secuestrada frente a Alejandro!

¡Pedro Medina está al borde del suicidio!

¡Ana quiere dejar el baile y el 'Chicago' por culpa de Johnny!

Disfruta más imágenes
a tu izquierda