Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Crónicas drámaticas
  • Crónicas drámaticas
  • Crónicas drámaticas
  • Crónicas drámaticas
  • Crónicas drámaticas
  • Crónicas drámaticas
  • Crónicas drámaticas
  • Crónicas drámaticas
  • Crónicas drámaticas
  • Apasiónate con las casas de Alborada
  • Crónicas dramáticas
  • Crónicas drámaticas
  • Crónicas drámaticas
  • Crónicas dramáticas
  • Crónicas drámaticas
  • Crónicas dramáticas
  • Crónicas drámaticas
  • Crónicas drámaticas
  • Próximo álbum

No aptas para cardíacos

Mercado de esclavas
Gran parte de la violencia telenovelera va dirigida en contra de las mujeres y más dramática es ésta cuando recae sobre la heroína.

Escena impactante de Pasión. Camila (Susana González) tras ser secuestrada, violada y llevada en un barco pirata a las Antillas, es expuesta a toda la violencia de un mercado de esclavas donde es comprada como si fuera un pollo a pesar de sus protestas, que no valen nada en contra de la fuerza física de sus captores. Cosas que pasaban en la Era de la Piratería.

Un ángel ratero
En Cuidado con El Ángel, Marichuy (Maité Perroni) robaba flores para llevárselas a la Virgen y leche para los huérfanos. La ley dictamina que todo hurto, a pesar de las buenas intenciones del ratero, debe ser castigado.

Con tanto bandido que hay en la Ciudad de México, daba pena ver como la policía se ensañaba contra la pobre salvajita. Esta estadía en la cárcel sería breve. Marichuy es rescatada por el Dr. San Román (William Levy), quien posee las claves el pasado y del futuro del "ángel".

Mueren por Levy
Ya se sabe que hay mujeres que mueren por William Levy, pero en Cuidado Con El Ángel, la esposa (Nailea Norvind) y la "amiga" (Maya Mishalska) del Dr. San Román se agarraban de la greña y casi se mataban delante de los azorados ojos del causante de esa batahola. El pobre psiquiatra no sabía cómo reaccionar.

¡Cuidado con la baranda!
Un momento dramático en telenovelas, y en la vida real, es el que separa a alguien de la vida y la muerte, de la dicha de la desdicha. Rubí (Bárbara Mori) grita desaforada a su amante que la abandona. La Descarada intenta detener a Alejandro (Eduardo Santamarina) que baja las escaleras de su edificio.

Un segundo de descuido y la baranda cede lanzando a la heroína/villana al vacío. Su caída es detenida por una mesa de cristal que se hace añicos y la deja viva, pero destrozada.

En nombre del rencor
Otro momento antes de la caída. Esta vez es En Nombre Del Amor. Años de rivalidad y celos llevan a Carlota (Leticia Calderón) a asesinar a Macarena (Victoria Ruffo).

A pesar de que el personaje de Victoria Ruffo lucha contra su enloquecida hermana, Carlota se sale con la suya y arroja a su rival por sobre la baranda de un balcón. Macarena se estrella fatalmente contra las losas del patio de su casa

Regalo de bodas
No hay mayor furia que la de una mujer despechada. Ana Rosa (Martha Julia) no soporta que Esteban (César Évora) la deje por María (Victoria Ruffo), a quien ha hecho La Madrastra de sus hijos. El mismo día de la boda, y ante la horrorizada mirada de sus hijos y mujer, Esteban es baleado por su ex.

"¡Ramona, vine por tí!"
Hay bodas que son dramas de infarto. ¿Qué tal cuando Ramona (Kate Del Castillo) dejó plantados a novio y familia en la iglesia, y vestida y alborotada se montó en el caballo del Indio Alejandro (Eduardo Palomo) que había venido a raptarla?

¡A perseguir al novio!
No hay boda más dramática que la que no se realiza. En Rubí, le tocó a Jacqueline Bracamontes salir a la caza del novio que la dejó plantada para huir con su mejor amiga. La pobre Maribel, cojita y todo, se recorrió un aeropuerto a la carrera y llorando, hasta que desalentada arrojó su bouquet por una escalinata mecánica.

Un beso muy húmedo
"Después de todo señora, qué es un beso", decía Cyrano. Pero es que hay besos muy dramáticos y este intercambio de saliva bajo una tormenta fue un momentazo de Querida Enemiga.

Casi al comienzo de la historia, la huerfanita Lorena (Ana Layevska) deja su hospicio de provincia para ir a estudiar en la capital. Por supuesto le pasan mil peripecias: le roban su dinero, casi le roban un taxi que debe compartir con un guapísimo extraño que le roba un beso bajo el chaparrón. Y así comienza el romance entre Lorena y Carlos (Gabriel Soto).

Un extraño en la oscuridad
Ruidos a la Alborada despiertan a la esposa virgen Hipólita (Lucero). ¿Será un ratón, será un ladrón, será el marido que por fin vino a cumplir sus deberes? Hipólita cree en lo último y se entrega en la oscuridad a un extraño que la hace mujer y madre sin ella nunca saber su identidad. Así comenzó una misteriosa y pasional historia de amor en el Panamá Colonial.

Al rescate de un Rey
Juan Reyes (Eduardo Yáñez), héroe de Fuego En La Sangre, es rescatado durante una tormenta por la traumatizada Sofía (Adela Noriega). Desde que la violaron, Sofía le teme a los hombres, pero Juan le inspira confianza. Ya a salvo, tendrán que quitarse esa ropa mojada y luego…escribirán a la cigüeña.

El amor vence al odio
Tras su aparatosa caída, Rubí (Bárbara Mori) quedó fragmentada. Su rostro estaba desfigurado, le amputaron una pierna y en la foto se pueden apreciar los cortes que los vidrios hicieran en el cuerpo.

A pesar de sus heridas, La Descarada, rengueando y apoyándose en su sobrinita, llega a la iglesia donde su rival y su gran amor se estaban casando. La intención de Rubí es matarlos a ambos, pero el amor por Alejandro (Eduardo Santamarina) prima sobre su instinto asesino y no puede jalar el gatillo.

Sacrificio de madre
Nada causa más drama que un fallecimiento, sobre todo si es prematuro e inesperado. Rosario (Ana Martin), madre del héroe de Amor Real, había vivido sacrificándose por su hijo.

Tras muchas peripecias, había finalmente conseguido el amor y respeto de Manuel. Fue entonces que Rosario se sacrificó por última vez, recibiendo en el cuerpo una bala dirigida a su hijo.

El luto de las Elizondo
Las Hermanas Elizondo, de Fuego En La Sangre, lloran abrazadas al cadáver de su padre que aparentemente fue arrojado por su caballo. Más llorarían si supieran que Bernardo (Carlos Bracho) fue asesinado por su yerno, el mismo que violó a Sofía (Adela Noriega).

Un certificado a la fortuna
Otros detonadores de drama son las revelaciones y descubrimientos. Sara (Carmen Becerra) roba del hospicio donde se ha criado, el certificado de  nacimiento de su Querida Enemiga, la huérfana Lorena (Ana Layevska).

Así descubre que Lorena es nieta de una millonaria. Con la ayuda de su cómplice-amante (Mike Biaggio), Sara decide hacerse pasar por Lorena y quedarse con la fortuna de la abuela.

Por amor al tío
En ocasiones la revelación suele tener lugar en un último capítulo como ocurrió en Lazos de Amor. Eduardo (Otto Sirgo) se desploma ante la evidencia de que el amor incestuoso que su sobrina siente por él la ha convertido en una asesina en serie. María Paula (Lucero), revólver en mano, sonríe creyendo que ahora su tío corresponderá a su amor.

La carta de Betty
Un momento antes de la tragedia. La Dra. Pinzón (Ana María Orozco) sostiene un sobre que acaba de encontrar. Adentro está la carta con instrucciones para el Dr. Mendoza (Jorge Enrique Abello) de cómo enamorar a su Fea asistente.

Tras esa lectura que destroza el corazón y cambia a vida de Betty, ella tendrá la motivación para una extraordinaria venganza en contra de su burlador.

Solas en la gran ciudad
Una escena dramática puede ocurrir en un primer capítulo y simplemente ser el detonador de la historia. En Muchacha Italiana Viene A Casarse, Valeria (Angélica María) y Gianna Donati (Silvia Pasquell), hijas de pescadores napolitanos que viajan a México en busca de un amigo de sus padres que, a cambio de casarse con Valeria, las sacara de apuros.

Pero el novio no llega  y en cambio se les acercan hombres atraídos por la belleza de las inmigrantes. Es ahí que Valeria decide salir del aeropuerto y junto a su hermana ingresar en la jungla del Distrito Federal al encuentro de todo tipo de aventuras.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Videos

Próximos álbumes

El hastío mata matrimonios

Rafael Trujillo es el hombre más amado en República Dominicana

Jennifer le dio una súper sensual sorpresa a don Nicolás

Estos finales de las telenovelas nos dejaron con la boca abierta

Disfruta más imágenes
a tu izquierda