Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • La familia de
  • La familia de
  • La familia de
  • La familia de
  • La familia de
  • La familia de
  • La familia de
  • La familia de
  • La familia de
  • La familia de
  • La familia de
  • La familia de
  • Próximo álbum

Corazón Salvaje

Un huérfano de amor
Eduardo Yáñez tendrá el deber de interpretar a Juan del Diablo. Un hombre huérfano de padres, de afectos, de fortuna y hasta de su apellido.

La caridad de extraños le ha salvado la vida y otorgado el apellido Aldama, pero no han podido quitarle del corazón el rencor que siente hacia los Montes de Oca, que son su parientes de sangre.

Ha jurado vengarse de ellos, pero se enamora de la más peligrosa de esa familia.

No te la pierdas, de lunes a viernes, a las 9PM/8 Centro, por Univision.
La mujer de rojo
Costó convencerla, pero solo Salvador Mejía que la hiciera famosa en Abrázame Muy Fuerte pudo traer a Aracely Arámbula de regreso al mundo de las telenovelas.

Ahora será Aimeé Montes de Oca. Sus cabellos, sus vestidos y sus labios son rojos como su sangre ardiente y como El Diablo de quien quizás es discípula.

Mujer fatal de nacimiento, no tiene reparos en disfrazarse de monja para acudir a los brazos de Juan su amante, ni para mentirle amor a Renato su primo y prometido.
Una monjita apasionada
La Chule retorna en partida doble porque también será Regina, la melliza de Aimeé.
Criada de manera muy estricta por su padre, siempre ha vivido a la sombra de su deslumbrante hermana. Sin embargo es también una joven de carácter independiente y artístico, es fotógrafa y cree en los derechos de la mujer.

Enamorada en silencio de Renato no soporta saberlo novio de Aimeé y toma el velo, para ocultarse en un convento. Sus superiores la obligan a volver a mundo donde la esperan injusticias y verdades como las aventuras y traiciones de su casquivana hermana, que cubren de rubor el rostro de la monjita. Pero tal como Aimeé, Regina también tiene su lado pasional y este se despertara al conocer a Juan del Diablo.
Primo y rival
El galán chileno Christian de la Fuente es Renato Vidal, primo tanto de Juan como de las mellizas Montes de Oca. Es hijo de Leonarda Montes de Oca y de Noel Vidal. De su padre heredó un buen corazón y un gran sentido de justicia.

Deslumbrado por la belleza de Aimeé no repara en las virtudes ni el amor silencioso que le ofrece Regina. Siempre ha querido proteger a Juan a quien le debe la vida. ¿Pero seguirá sintiendo el mismo afecto cuando descubra que su primo es amante de la que va a ser su esposa?
La astucia de Regina
Pero no contaba con la astucia de su inocente hermana. Regina no puede permitir que su hermana manché el nombre de Renato y se sacrifica fingiendo ser ella la amante de Juan.

Obligados a casarse, parten en un largo viaje en barco en el que Juan descubrirá las virtudes dela ex novicia y Regina comprenderá por fin que tipo de hombre es su marido.
Dos veces Rodrigo
Nuevamente, Enrique Rocha se mete en la piel de Rodrigo Montes de Oca, a quien ya interpretara en 1990 en Yo Compro Esa Mujer. Es un hombre fiero, capaz de grandes pasiones y grandes odios.

Amó intensamente a su prima María del Rosario, pero al sentirse burlado, buscó la destrucción tanto de ella como la de su familia. Es un pilar de la sociedad veracruzana, padre de dos bellas hijas a las que quiere a su manera, pero siempre que le obedezcan y hagan buenos matrimonios.
Villana de época
Helena Rojo es Leonarda Montes De Oca, madre de Renato y tía, a regañadientes, de las mellizas Montes de Oca. Siempre ha amado a su primo Rodrigo y eso la convirtió en rival de su propia hermana. Fue ella quien delató a María del Rosario y a Juan de Dios San Román.

Fue ella quien enloqueció a su hermana haciéndola creer que su hijo había muerto. Fue ella quien tras fingir la muerte de María del Rosario, la mantiene secuestrada en los sótanos de a hacienda. Aun así no pudo conseguir el amor de Rodrigo. Se casó por despecho con Noel a quien nunca ha amado.
La dama del velo
Laura Flores es la desdichada María del Rosario. Su boda es interrumpida, su novio es encarcelado, y su hijo nace muerto, al menos eso es lo que ella cree.

Enloquecida de dolor, María del Rosario no tiene fuerzas para oponerse a que su hermana la finja muerta y la sepulte en vida en los sótanos de su hacienda.

María del Rosario sin memoria, obligada a ocultar su rostro tras oscuro velo, no tendrá quien la socorra.
Papá Noel
René Casados es el bondadoso Noel Vidal. Casado con Leonarda, nunca su amor consiguió hacerla olvidar a Rodrigo. Es un hombre noble y justo que intenta amparar a Juan a pesar de las protestas de los Montes de Oca.

Es abogado y lucha a su manera para auxiliar a los desamparados y a los oprimidos. Conoce a una mujer que a pesar de haber sido usada por los hombres, es todavía ingenua y de ella se enamora.
El amor de un pescador
Un extraordinario acierto de casting ha sido poner a Osvaldo Ríos como padre de Eduardo Yáñez ya que hay un gran parecido físico entre ambos.

El galán boricua aquí da vida a Juan de Dios San Román, un joven pescador, cuyo único pecado y causa de su tragedia será poner los ojos muy alto en el momento de enamorarse.
¡Léeme la suerte, gitana!
Angelique Boyer da vida a la gitana Jimena. No es gitana en realidad. Griselda la robó cuando era niña y desde entonces la obliga a trabajar en el circo donde es expuesta a malos tratos y hasta a acosos sexuales.

Hace amistad con Regina y Juan que la ayudan a crearse la falsa identidad de Estrella. Así conoce a Gabriel y comienzan un romance, pero cuando Gabriel conoce a Jimena también se enamora de ella, lo que le crea un sentimiento de culpa a la gitanita.
El hermano menor
Sebastián Zurita es Gabriel Aldama, hermano adoptivo de Juan a quien admira intensamente. Estudia leyes y trabajará en el bufete de Noel con quien colaborará en su lucha clandestina contra la injusticia.

En una fiesta, conoce a la bella Estrella de quien se enamora. Mas tarde sentirá una gran pasión por la gitana Jimena lo que le provoca un dilema, sin llegar a sospechar que ambas son la misma mujer.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Sorpresas de invierno

¡A Ana se le apareció el monstruo de gingivitis!

Jorge Salinas cumple 46 y así lo festejamos

Gozaban del éxito en los ochenta, ¿qué fue de ellos?

Disfruta más imágenes
a tu izquierda