Gran final de Mentir Para Vivir: lo bueno, lo malo y lo que celebramos

Mentir Para Vivir - Oriana y Ricardo le dijeron adiós a las mentiras - Escena del día

Oriana y Ricardo dejaron atrás las mentiras

Oriana and Ricardo left behind the lies

Ricardo le promete a Oriana que nunca más tendrán que volver a Mentir Para Vivir. Des...

Ricardo promises to Oriana never have to again lie to live. After his tender words, bot...

Temp. Season 1 | Epi. Ep. 101 | 02/28/14 | 01:51  | TV-Y
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Mentir para Vivir Lie So You Can Live

Oriana y Ricardo dejaron atrás las mentiras

Oriana and Ricardo left behind the lies

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Ricardo le promete a Oriana que nunca más tendrán que volver a Mentir Para Vivir. Después de sus tiernas palabras, los dos se fundieron en un apasionado beso.
Ep. 101 | 02/28/14 | 01:51 Disponible hasta 02/28/14
Televisa

Lo bueno:

¡Eres única Oriana!
No sabemos de dónde sacó tantas fuerzas y tanta valentía cuando le propinó tremendo golpe a José Luis con una pala. No queremos ser malos, pero la verdad… se lo merecía, ¡sí señor! De lo que estamos seguros, es que todos habríamos hecho lo mismo al ver a la pequeña Alina en peligro.

¡Qué susto nos diste Ricardo!
De veras que Ricardo casi nos paraliza el corazón. Tremendo susto que nos dio a todos cuando le apuntó con su pistola al carro que conducía Oriana, lo bueno es que se dio cuenta que su gran amor estaba dentro. Como dicen por ahí, por poquito y no la cuenta.

Fue todo un héroe
Para algunos fue el héroe de héroes, para otros sólo un abuelo entrometido. ¡Ahh! De lo que no dudamos es que sin él Oriana no habría encontrado la salvación. ¿Ya saben de quién hablamos? ¡Sí, de Don Homero de la Garza! Él sí que se jugó el pellejo para atrapar a José Luis y a toda su banda de criminales. ¡Gracias por todo Don Homero!

La vamos a extrañar
Sus travesuras, su sonrisa, su alegría, su amor por Tito, todo eso y más vamos extrañar de Alina. ¿A quién no le robó el corazón esta pequeña? ¡Te vamos a extrañar Alina! Eso sí, no vayas a hacer muchas travesuras junto a Tito.

Una amiga como ninguna
Ella nunca cambió ni se dio por vencida, a pesar de todas las groserías de Raquel le hizo. Ojalá todos tuviéramos una amiga como Lucina. ¡Bravo por ella! Aunque eso sí, le faltó un buen galán. ¿Quién se anima?

La maternidad la volvió otra
Antes era una mujer frívola, interesada y muy cruel. Pero un angelito llegó del cielo para hacerla cambiar por completo. Así como lo leen, Raquel se convirtió en la madre más amorosa del mundo. ¡Quién diría que iba a dar ese cambiazo!

Lo malo:

Se convirtió en un demonio
Al final ni lo reconocíamos con ese aspecto de vagabundo. Pero nos dio el susto de nuestras vidas cuando le disparó a quemarropa a Ricardo; el corazón se nos hizo chiquito, chiquito. Y eso sí, no le deseamos a nadie el horrible final que tuvo, el auto que lo arrolló lo dejó condenado a una silla de ruedas. ¡Qué fuerte! Y eso no fue lo peor, se quedó solita y su alma, ni siquiera Raquel le dio su perdón.¿Se lo merecía?

Ni la cárcel la podía cambiar
La que no tuvo perdón fue Matilde, ni estando en la cárcel se dio la oportunidad para cambiar. Toda la vida entre reclamos y reclamos y al final… más reclamos. ¡Qué mujer más necia! Bien dicen que todos pagan por sus maldades y ella tuvo que pagarlas con la cárcel. Al final se arrepintió, pero qué lejos tuvo que llegar para hacerlo. ¿Crees que merecía ese final, quedarse solita?

Adiós a tanto guapo
Esto sí es verdaderamente malo y triste: ¡ya no veremos a tanto galán junto! Qué será de nuestras tardes sin Ricardo (David Zepeda), José Luis (Diego Olivera), Piero (Fabián Robles), César (Lucas Velázquez), Sebastián, Leonardo y Mike. Bueno, no se pongan tristes chicas, esperamos que muy pronto todos ellos regresen a nuestras pantallas.

Lo que celebramos:

Lindísimos papás
Qué alegría sentimos al ver a Ricardo y a Oriana convertidos en papás. Su hijo es una preciosura, y cómo no iba a serlo, si sus papás son guapísimos. ¡Felicidades a los dos! Su hijo nos robó el corazón.

¡Ya les tocaba ser felices!
Ya era hora de verlos sonreír frente al altar y de ponerle un alto a tanta sufridera. Cuánto se nos alegró el alma al ver finalmente casados a Oriana y Ricardo. Él se veía como todo un rey vestido de novia. Y de ella ni hablar, lucía como la novia más hermosa del mundo. Así sí, hasta nos dieron ganas de casarnos.

A pesar de todas las mentiras, la felicidad triunfó (ya era hora). La valentía de Ricardo (su galanura también) y la bravura de Oriana (y su dulzura) nos dejaron claro que el amor sobrepasa todas las barreras… y las mentiras.

¡Ahhh! Pero lo que más celebramos es el juramento de amor con todo y beso muy cerca del mar. Y claro, nos hicieron suspirar al saber que nunca más van a Mentir Para Vivir. ¡Ayyy, cuánto amor! Antes de decirle adiós, una cosita más… ¡Gracias por hacernos vibrar cada noche!