Publicidad | Vea su anuncio aquí

Carmen Salinas habló de su experiencia en Mujeres Asesinas 2

Carmen Honrada

Carmen Salinas es Carmen Honrada en Mujeres Asesinas 2.

- Mediamates

Los muertos mujeres asesinas

FOTOS:  Los muertos visten de luto

Ver fotos
Cecilia Gabriela

FOTOS:  Cecilia Gabriela, víctima de la soberbia

Ver fotos
Invitados alfombra roja

FOTOS:  Los muertos desfilaron por la alfombra

Ver fotos

En la vida real, no mata ni una mosca

La actriz Carmen Salinas, quien se ha caracterizado a lo largo de su carrera por hacer papeles dicharacheros y bonachones, se armó de valor y de un cuchillo de cocina,  para interpretar a una homicida en la segunda temporada de la serie Mujeres Asesinas. Carmen contó su experiencia durante las grabaciones de Carmen Honrada, donde también participaron Cecilia Gabriela y Eddie Vilard. Mira el video detrás de cámaras.

Mira el episodio completo de Carmen Honrada y no olvides que el jueves 4 de febrero a las 10PM/9 Centro podrás ver a una nueva asesina por Univision.

"Es la primera  vez que soy asesina y no lo busqué. Me lo ofreció el productor Pedro Torres", comentó la también productora de la obra Aventurera.

Indicó que para hacer este personaje platicó mucho con su representante, pues ella no mata ni una mosca. Él le dijo que era  sólo una actuación. "Estás interpretando a una mujer a la que llevaron al hartazgo y se vio orillada a matar a la patrona".Salinas agregó que Carmen, Honrada, es una empleada de una casa donde es maltratada y humillada, "casi le pegan, le avientan las cosas, le dan las sobras de comida hasta que se harta y acaba con la vida de su patrona".

Dijo que este tipo de maltratos son comunes en muchas casas. "Hay patrones que abusan y violan a las empleadas, cuando esto no debe ser pues son seres humanos con todos sus derechos".

Aunque aclaró que de ninguna forma el capítulo es un mensaje para que las criadas imiten a Carmen, este es el consejo de su intérprete: "yo les aconsejo que si no están a gusto mejor se vayan y no permitan ser maltratadas".   

Carmen Salinas comentó que esto de ser asesina le impactó tanto que el día que se grabó el asesinato no sabía cómo reaccionar y estaba muy nerviosa. Aunque la actriz no justifica el asesinato, señaló que en el caso de Carmen, un atenuante fueron los años de insultos y vejaciones aunado al  maltrato a su hijo y a su nieta que le provocó una ira incontenible.

¿Te gustó la interpretación de Carmen Salinas?

 

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí