Publicidad | Vea su anuncio aquí

Giselle Blondet llegó violenta y arrolladora

Giselle Blondet

Giselle Blondet se convertiría en una Mujer Asesina real por sus hijos.

- Univision.com

Una asesina que sí cree en la fidelidad

Giselle Blondet regresó a la actuación con arrolladora violencia en Mujeres Asesinas 3. La actriz encarna a Luz María en Luz Arrolladora, una mujer que enloquece de celos por la infidelidad de su amante, “mi personaje es la amante de Amado (Darío Ripoll) que es el esposo de Cynthia Klitbo. Es una mujer que está muy enamorada y un poco obsesionada”.

En su capítulo Giselle termina como víctima de la infidelidad, situación que para la actriz es una desgracia que no ha vivido. “No he tenido ninguna experiencia similar a este personaje gracias a Dios. La infidelidad es una desgracia. Según Vicente Fernández los hombres que digan que no son infieles son unos mentirosos, yo sigo creyendo que hay algún hombre que sea fiel, y espero que sea el mío”.

Aunque considera que la infidelidad es terrible no cree que sea justificación para asesinar, “creo que cuando ves las historias de estas mujeres puedes entender por qué lo hicieron y dices, con razón, lo mató porque el tipo se lo merecía, pero no puedes justificarlo” explicó la actriz.

Esta fue la primera vez que la actriz realizó un asesinato ficticio, pero esto no le provoco tanta complicación como las escenas amorosas de Luz Arrolladora, “hace casi 14 años que no actuaba y regresar a hacer escenas de amor como que me choca un  poco, eso no significa que no lo pueda hacer pero nosotros los actores también tenemos nuestras ansiedades”.

Respecto a la posibilidad de convertirse en una asesina real, Giselle Blondet confesó “Yo creo, como madre de tres hijos, que no tengo la intención y ni quisiera que eso me ocurriera nunca, pero sí estoy segura que por uno de mis hijos yo sería capaz de matar” concluyó.

¿Qué les pareció el capítulo Luz Arrolladora? ¿Ustedes creen, como Giselle Blondet, que exista la fidelidad?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí