Publicidad | Vea su anuncio aquí

William Levy haría todo para proteger a sus hijos

William Levy

William Levy interpreta a un hombre sin escrúpulos que muere en manos de su esposa y su suegra en Mujeres Asesinas 3.

- Univision.com

Belinda y William

FOTOS:  Ana y Anette viven un infierno de adicciones

Ver fotos

Interpretó a un hombre drogadicto y sin escrúpulos

William Levy es un hombre infiel, violento y adicto a las drogas en Ana y Anette Nobles de Mujeres Asesinas 3. Aunque en este capítulo le tocó morir en manos de Belinda e Issabela Camil por sus malos actos, el actor sí justifica el asesinato, “si alguien le quiere hacer daño a mi hijo de verdad yo lo mato. A mí no me importa porque mis hijos son mi vida, y si es para defender tu vida y la de tu familia lo veo muy justificado” expresó.

Interpretar al Conde Fonsi ha sido un reto muy grande para él, “es un tipo que lo tiene todo, y no le importa nada ni nadie, es mujeriego y no tiene escrúpulos. Es un personaje muy divertido porque te hace trabajar, es un reto para mí como actor hacer cosas que no tengan nada que ver contigo en lo personal”.

William se alegra por no tener nada en común con el Conde y cree que su capítulo puede llevar un buen mensaje a la gente, “Fonsi es un alcohólico y cocainómano y yo no afortunadamente, sí tomo de vez en cuando pero no hasta tal punto. Lo interesante del capítulo es que lleva un mensaje al público de lo que puedes llegar a hacer con las drogas, el daño que le haces a la gente dentro de tu familia”.

Ésta también ha sido una oportunidad distinta en su carrera, “estoy contento porque puedo hacer algo diferente, para que la gente no me vea siempre haciendo lo mismo, el mismo personaje de siempre. Eso a mí en lo personal me gusta porque es lo que trato de hacer de hacer, cosas diferentes”, explicó Levy.

No te pierdas la actuación de William Levy en Ana y Anette, Nobles de Mujeres Asesinas 3 el próximo jueves a las 10 PM /9 Ct por Univision.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí