¿Qué te parece No Me Hallo?

No Me Hallo: Capítulo 3

No Me Hallo: Capítulo 3

No Me Hallo: Capítulo 3

El ‘desgraciado’ de Rogelio acosa a Luchita en el taller mecánico

El ‘desgraciado’ de Rogelio acosa a Luchita en el taller mecánico

Temp. Season 2010 | Epi. Ep. 3 | 02/01/12 | 08:12  | TV-Y
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

El ‘desgraciado’ de Rogelio acosa a Luchita en el taller mecánico
Ep. 3 | 05/18/11 | 08:12 Disponible hasta 02/01/12

Encuesta

Una heroína que "no se halla" en un empleo fijo, un ex marido con ínfulas de espía y un enamorado tímido que no se atreve.

¿Qué es lo que más te gusta de 'No Me Hallo'?

Cuando Luchita manda a todos a la fregada El romance de Luchita y Abelardo Los disfraces y mentiras de Rogelio Que nadie 'se halla' en la novela
Resultados

Luchita entre Abelardo y Rogelio

Después de tres episodios, me imagino que ya estarán enganchados con nuestra nueva webnovela No me Hallo. Sobre todo con su  heroína, Lucha Guerra (Angélica Vale), ex reina de la canción y perpetuamente descontenta con sus empleos.

Ya sabemos, y no por ella, que una vez fue una gran artista y si no fuera por el ocioso de su marido, Luchita seguiría en el escenario. Ese es su espacio, fuera de él no se halla, es un pez fuera del agua. Eso no lo parece entender su madre que le reprocha no poder conservar un empleo. ¿Pero cómo se va a comparar la cantada con servir mesas en una pizzería en la que, para vender, el dueño finge ser italiano?

Por suerte, Luchita tiene quien la apoye, su simpática abuela, Doña Consti (Lilian Tapia) que la defiende por teléfono mientras hace pilates, y que le insiste a Don Macario (Alberto Manquera) que le consiga un empleo a su nieta. El pobre Don Macario también es parte de esa red social que apoya a la cantante, pero el principal sostén de Luchita es su voz privilegiada que deja impresionados a quienes la escuchan hacer casting para abrir un espectáculo de Prince Royce.

Luchita es un gran personaje, tiene humor, tiene voz, tiene carácter, pero también tiene sex-appeal. Según dice Carmelita, la clientela de Peppino solo come la pizza por ver a la mesera estrella. Cuando Doña Consti le dice a Macario que su nieta es “buena trabajadora” él agrega “¡re buena!” con un suspiro lleno de nostálgico deseo. Rogelio (Rogelio Martínez), el ex marido de Lucha, recurre a disfraces para estar cerca de la esposa que no quiere ni oír de él. Ya vimos su intercambio furioso en el taller de autos,  en el que la Vale exhibe su dimensión drámatica al rechazar al "desgraciado" que se le arrima.

Pero quien más chance tiene de romance con Luchita es Abelardo (Harry Geithner), si no fuera porque es tan tímido. Esa escena juntos en el departamento de la abuela fue impagable. A pesar de que todavía están en la etapa en que ella lo trata de “usted” y de “maestro “como si fuera Simplemente María, se notaba la tensión sexual y una pasión tan patente como la de Doña Florinda y su Maestro Longaniza mientras éste le daba su "leccion de vida".

A pesar de la simpleza del diálogo, los protagonistas lograron hacer  con inflexciones de voz, posturas y gestos faciales transmitir deseo frustrado, ternura y mucho humor, sin perder la atmósfera romántica. Un arte muy difícil. Angélica Vale ha tenido reconocimiento como comediante e imitadora, pero todavía no se le valora  totalmente su irrefutable talento de actriz. Lo mismo ocurre on Harry quien solo en los últimos tiempos se ha hecho reconocible y gracias también a su poder humorístico. Curioso, que haya sido un formato tan nuevo y diferente con la webnovela, el que les permita destacar y desplegar su capacidad histriónica. A ver cuándo los ponen de protagonistas y no molestaría verlos emparejados en una historia más larga y tradicional.

¿Qué opinas de No me Hallo?