Publicidad | Vea su anuncio aquí

'Tres Milagros', una historia de venganza

chicas tres milagros

Tres Milagros es la historia de tres mujeres que nacen el mismo día en hogares diferentes.

- TeleFutura

chicas tres milagros

FOTOS:  Conoce a las chicas de 'Tres Milagros'

Ver fotos

Tres Milagros, una producción de RCN Colombia, llegó a TeleFutura. No te la puedes perder de lunes a viernes a las 12 am/11 CT. Tres Milagros es la historia de tres mujeres que nacen el mismo día en hogares diferentes y muy lejanos, a quienes llaman Milagros, pero que se encuentran unidas por un terrible destino que les anuncia la muerte en el momento en el que las tres y el amor se encuentren.

Las tres Milagros van creciendo a su manera, pero con un factor común que acompaña sus vidas, la violencia, ninguna de ellas y menos el hombre al cual las tres aman saben el destino que las une.

Milagros Fontanarrosa (Johanna Bahamón), crece en medio de la abundancia de un hogar hostil y se convierte en una hermosa joven, que se vuelve adicta al juego y a la adrenalina. Ella participa en toda clase de competencias, desde reinados de belleza, hasta carreras ilegales de caballos donde, como jinete, es capaz de hacer las mayores trampas y de ganarle al mejor de los corredores.

Milagros Rendón (Angélica Blandón), crece en un hogar feliz con unos padres que le entregan a ella y a su hermano mellizo, todo su amor. El día en que cumplen 15 años, su padre se enfrenta a su hermano menor, Fernando Rendón, por quien Milagros siente un amor indescriptible y lo echa acusándolo de manejar malos dineros y de irrespetar su casa. A todo esto se suma la adicción de Salvador a la droga y ese giro repentino de la vida de Milagros, la motiva a convertirse en la mejor policía de la ciudad.

Milagros Cruz (Farina), se educa en la escuela de la calle. Al lado de ‘PVC’ (Mauricio Bastidas), quien la enseña a robar y a enfrentar la vida de las calles, forma una banda de criminales y se vuelve temida en su barrio. A Milagros Cruz la llaman ‘Nikita’ y demuestra ser la mejor a la hora de bailar, de cantar y sobre todo, la más atinada a la hora de disparar, hasta el punto que, Fernando Rendón, llega a contratarla como asesina a sueldo.

En varias oportunidades las tres Milagros han estado a punto de encontrarse y esa cercanía siempre causa un hecho incontrolable. El día en que las tres Milagros y el Amor se encuentren, Milagros morirá.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí