Publicidad | Vea su anuncio aquí

Soñadoras está de regreso por Telefutura

Soñadoras Michelle Vieth

Las Soñadoras.

- Mezcalent.com

1. Mia Colucci de Rebelde

FOTOS:  El dinero no las hace felices

Ver fotos
10. Código Postal

FOTOS:  Top 10: novelas juveniles

Ver fotos

Alejandra Ávalos y Arturo Peniche regresan a tu televisión con Soñadoras, la fabula didáctica de Emilio Larrosa.

Las Soñadoras son cuatro ingenuas colegialas que se enfrentan al flagelo de nuestros tiempos: la drogadicción.

Fernanda es una psicóloga que se dedica a rehabilitar a drogadictos. Eugenio de la Peña, un malvado narcotraficante está enamorado de Fernanda. En la vida de Fernanda aparece el apuesto José Luis, escritor y maestro de literatura en una preparatoria.

Cuando el amor surge entre Fernanda y el maestro, Eugenio intenta deshacerse de su rival,  pero se da cuenta de que su hija Jaqueline está enamorada de José Luis. A Jaqueline por su parte la pretende Manuel, un compañero de la preparatoria.

Jaqueline es amiga de Emilia, muchacha centrada y romántica cuyo sueño es convertirse en bailarina. Ella está enamorada de Gerardo, un cantante de rock. Pero aparece Enrique, un bailarín y coreógrafo que se enamora de ella.

Otra de las amigas es Lucía, la más rica de todas las soñadoras, pero también la más fea. Ella se sentirá atraída por Gerardo, pero también será pretendida por Beto "Roque-feller".

El simpático Beto vive en la misma unidad habitacional que Julieta quien se hará amiga de Lucía. Julieta es una joven que sueña con ser rica. Pronto conocerá a Carlos, un médico mediocre pero con dinero, a quien pretenderá utilizar para salir de su pobreza.

No te pierdas Soñadoras de lunes a viernes a las 11am por Telefutura.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí