Publicidad | Vea su anuncio aquí

El Juego De La Vida

El Juego De La vida

Valentino Lanús y Sara Maldonado protagonizan El Juego De La Vida.

- Televisa

Valentino Lanús y Sara Maldonado regresan con la telenovela El Juego De La Vida.

La cancha de fútbol será el escenario principal de esta historia, en la que las protagonistas no sólo defenderán su orgullo, sino también aprenderán a enfrentar a la vida, unidas, bajo el desafío que el juego les ofrece.

Sigue El Juego De La Vida a las 8AM / 7 C por UniMás

Paulina, Lorena, Daniela y Fernanda, a sus 17 años, están unidas por un fuerte lazo de amistad que las vuelve inseparables y que las ayuda a superar los momentos difíciles que cada una de ellas deberá enfrentar durante su último año de preparatoria.

Lorena  es la amiga ideal. Tras haber sufrido una desilusión amorosa, vuelve a encontrar el amor en Juan Carlos, el último hombre en quien pensaría confiar. Lo que ella ignora es que el amor puede tener muchos rostros incluso el del odio y deberá elegir entre el verdadero amor y la amistad.

Mientras que Juan Carlos es un apasionado de la química, con altos ideales que aportar al mundo farmacéutico; pero su valor principal está en su familia, por la que trabaja y a la que defiende incansablemente. Luchará a brazo partido junto con su abuelo para formar un equipo de fútbol femenil. Su amor por Lorena lo llevará a jugar rudo en El Juego de la Vida.

¡No te pierdas El Juego De La Vida a las 8 AM / 7 C por UniMás!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí