Publicidad | Vea su anuncio aquí

No te pierdas 'Alma Rebelde'

Alma Rebelde

Alma Rebelde

Lissette Morelos protagoniza Alma Rebelde.

Televisa
quien es tu protagonista favorita

FOTOS:  ¿Quién es tu heroína favorita?

Ver fotos
AMORES VERDADEROS PERSONAJES

FOTOS:  Ellas son pobres niñas ricas

Ver fotos

Ana Cristina piensa que la belleza es todo en este mundo pero la vida le tiene preparado un camino complicado en la telenovela Alma Rebelde.

No te pierdas Alma Rebelde a las 11 AM / 10 CT por UniMás.

Lissette Morelos y Eduardo Verástegui protagonizan la historia producida por Nicandro Díaz, acompañados por Karla Álvarez en el papel antagonico.

La belleza y la arrogancia lo es todo para Ana Cristina, una joven que ha sido bendecida con toda la belleza y sensualidad que cualquier mujer desearía, pero parece que se han olvidado de darle un corazón.

Ana está por casarse con Damián Montoro cuando descubre su infidelidad, aquí es cuando ella decide romper su compromiso sin medir las consecuencias.

La joven orgullosa no sabe que su padre, Don Marcelo, tiene una fuerte deuda con Damián, a quien le ha firmado un documento legal, y del que Damián usará en su contra si Ana Cristina no se casa con él.

Un modesto ingeniero civil llamado Emiliano Hernández llega a “Los Arrecifes”, e inmediatamente es cautivado por la belleza de Ana Cristina. Sin embargo, no se atreve a hablarle de amor, ya que sabe que está comprometida con Damián Montoro.

Pero Ana Cristina tiene otros planes, y rudamente decide usar a Emiliano para vengarse de Damián, y al mismo tiempo, darle una lección a su padre por haberla forzado a hacer algo en contra de su voluntad.

¿Podrá el amor abrirle los ojos a Cristina?

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí