Publicidad | Vea su anuncio aquí

Abrázame Muy Fuerte

Abrázame muy fuerte

Abrázame muy fuerte

Aracely Arámbula y Fernando Colunga llegan a UniMás con Abrázame Muy Fuerte.

Mezcalent.com
estrellas de telenovela Navidad

FOTOS:  Las estrellas de telenovela celebraron

Ver fotos
aracely arámbula

FOTOS:  Rulli está muy enamorado de "La Chule"

Ver fotos
Abismo de pasion personajes

FOTOS:  ¿Cuál fue la mejor telenovela del 2012?

Ver fotos

María Del Carmen es una bella joven que tendrá que descubrir todos los secretos que oculta “El Platanal” en Abrázame Muy Fuerte por UniMás.

Aracely Arámbula y Fernando Colunga protagonizan la historia de Salvador Mejía al lado de Victoria Ruffo, César Évora,Helena Rojo y Nailea Norvind.

Cristina, hija de Severiano Álvarez, vive en “El Platanal”, una hacienda tabasqueña. La joven confiesa a su padre que está embarazada y que ama al peón Diego. Severiano le ordena que se vaya a la capital junto con la sirvienta Raquela y permanezcan allá hasta que nazca la criatura.

Por los manejos de Federico Rivero, la pequeña María del Carmen regresa a la hacienda como hija de Raquela. Cristina se ve obligada a casarse con Federico, un hombre despiadado y ambicioso, para estar cerca de su pequeña. De ahora en adelante ella será para todos la "madrina" de la niña. Federico provoca un accidente que deja ciega a Cristina, pasando a sus manos toda la fortuna de su esposa.

Al pasar los años, María del Carmen se convierte en una muchacha bella a quien Cristina ha dado una buena educación. Todos la aman, pero más José María, un peón de la hacienda, quien sueña con  casarse con ella. Sin embargo, María sólo tiene ojos para Carlos Manuel, sobrino de Federico.

No te pierdas Abrázame Muy Fuerte por UniMás a las 9 am/8 C.

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí