Publicidad

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo llegan a Unimás con "Camila"

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo protagonizan

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo protagonizan "Camila"

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo llegan a Unimas con Camila.

Televisa
Camila

FOTOS:  Fotos de la telenovela 'Camila' - Univision.com

Ver fotos

Desde el jueves 11 de abril a las 9 am /8 Centro por UniMás regresa la éxitosa telenovela Camila, historia de amor producida por Angelli Nesma y protagonizada por Bibi Gaytán (Camila) y Eduardo Capetillo (Miguel).

¿Te gusta la pareja que hacen Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo en esta telenovela?

¡Mira aquí los capítulos completos de tus telenovelas!

Camila es una mujer inocente de un pueblo pequeño. Miguel por su parte es un joven abogado que vive en la ciudad. Es en la feria del pueblo donde los dos se conocen y se enamoran para después casarse por el civil.

Don Génaro, abuelo de Camila, nunca apoyó el noviazgo de su nieta ya que considera que Miguel no tiene buenos sentimientos hacia ella.

Miguel promete a Camila casarse por la Iglesia. Es por ello que decide regresar a la ciudad a trabajar para conseguir dinero y poder hacer la boda con ella en un futuro.  

Ya de regreso en la ciudad, Miguel conoce a Mónica, (Adamari López) la hija de su jefe. Ella utiliza todos los recursos necesarios para enamorarlo y después casarse con él.

Miguel decide enviarle una carta a Camila para terminar con su matrimonio y explicarle lo ocurrido. Sin embargo es su abuelo Don Génaro quien recibe la carta. Furioso por el contenido de ella, decide irse a la ciudad para enfrentarlo. Pero su corazón no puede con tanta emoción y sufre de un infarto fulminante.

Camila no se entera del contenido de esa letra pues su abuelo se lleva el secreto a la tumba. Desesperada por no saber nada de Miguel viaja a la ciudad para encontrarse con él.

¿Cómo reaccionará Camila cuando se entere de lo ocurrido? ¿Qué hará Miguel cuando le digan que Camila está embarazada de él?

No te pierdas el regreso de la telenovela Camila a partir del jueves 11 de abril a las 9 am/8 Centro por UniMás


Publicidad

Publicidad