Publicidad | Vea su anuncio aquí

Para volver a amar: El lado oscuro del matrimonio

Rebecca Jones y Rene Strickler

Rebecca Jones y Rene Strickler son los protagonistas de Para Volver a Amar.

- Televisa

Encuesta

Para volver a amar nos traerá  galanes de todas las edades y para todos los gustos

¿Cuál es el que deseas volver a ver?

René Strickler Mark Tacher Alejandro Camacho
Resultados
Para volver a amar

FOTO 10 razones para volver a amar

Ver fotos

Univision.com

Seis historias de casadas

Todos están hablando de ella en México. No, no es del retorno de Rebecca Jones a Televisa. No, no es de que Nailea Norvind haga por fin de buena. Es de la telenovela de la Jones, de la Norvind, y de otros actores menos conocidos que ha sido un éxito tan grande ¡que hasta le ganó a Soy tu dueña en una premiación importante! Todo comienza en una agencia de bienes raíces que será el sitio de encuentro de seis casadas infelices. Ese ha sido el marco para el retorno a las telenovelas de la diva Rebecca Jones y también del galanazo Mark Tacher. Obsérvalos enfrentar líos conyugales en Para volver a amar, a partir de hoy a las 12 AM/ 11 Ct por Univision.

Las bodas son un clásico final de las telenovelas pero, ¿qué pasa después de que dos personas deciden unir sus vidas? Basada en el éxito colombiano, El último matrimonio feliz, Para Volver a Amar relata un defraudante después, lo que sucede en la convivencia diaria de las parejas donde surgen diferencias y obstáculos por sortear. Esta fue la telenovela que regresó a Rebecca Jones a Televisa y la reúne en pantalla con su marido en la vida real, Alejandro Camacho, quien sin embargo no será su pareja sino un gran villano.

En esta historia conoceremos los problemas de seis matrimonios, cada uno con sus distintas circunstancias y particularidades, que lucharán por mantener su relación o encontrar la mejor salida para poder ser felices.

Antonia (Rebecca Jones) y Patricio (René Strickler) son la pareja más estable. Antonia trabaja para Braulio (Alejandro Camacho) en su negocio de bienes raíces, pero decide independizarse y crear su propio negocio en donde reclutará a distintas mujeres que viven en situaciones difíciles con sus esposos.

La primera que decide reclutar es Rosaura (Zaidé Gutierrez), la secretaria de Braulio, quien busca una mejor oportunidad para poder aportar más a su casa. Antonia le ayuda no sólo a conseguir un mejor puesto, también se convierte en su consejera para resolver las dificultades que tiene con Rolando (Jesús Ochoa), su marido y con su autoestima.

Renato (Edgar Vivar), el estilista de Antonia, le recomienda a Bárbara (Alejandra Barros), una mujer que vive atrapada entre los maltratos de su esposo alcohólico, Jaime (Juan Carlos Barreto) y su suegra (Magda Guzmán).

Yorley (África Zavala) está casada con David (Flavio Medina) y trabaja medio tiempo haciendo la limpieza para Renato. Su esposo está desempleado y espera encontrar un trabajo de acuerdo a sus aspiraciones, así que Yorley decide trabajar para Antonia en lo que le resta del día.

Maite (Sophie Alexander) es joven y trabaja en la misma empresa que Jorge (Mark Tacher), su esposo. Todo va bien en su matrimonio hasta que compite con su pareja para quedarse con un importante puesto. La rivalidad que inicia termina por convertirse en una crisis matrimonial. Maite fue clienta de Antonia así que decide pedirle trabajo para poder superar a su marido.

Valeria (Nailea Norvind) es la esposa de Braulio, sufre las humillaciones de su familia política que la menosprecia por ser de origen humilde. Ella buscará un rumbo nuevo en su vida y se unirá al negocio de Antonia.

Para volver a amar, sin un elenco de luminarias ni una producción de lujo se ha convertido en el exitazo del año de Televisa. Otra vez, Roberto Gómez Fernández ha conseguido lo que logró con Alma de hierro, atraer al público con una historia de "ruptura" cotidiana y realista. No te la pierdas.

Herramientas Interactivas

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí