Publicidad | Vea su anuncio aquí

Fergie Viva para las Mujercitas Independientes

Fergie Viva

Fergie Viva es el perfume ideal para la mujer que no se deja atropellar. (Foto cortesía Avon)

- Univision.com

Hola, Mis Reinas Chulas, hoy les traigo un tema con aroma de mujer. Si, ya adivinaron. Vengo a platicarles del perfume, que mujer sin perfume es mole sin chile. Hay muchos tipos de fragancias en el mercado pero no a todas les va cualquiera.

Ahorita quiero recomendarle a todas las “Mujercitas Bellas” (como les dice Mi Prima Eva) un perfume para hembras de armas tomar, para las meras “machas bragadas”. Les estoy hablando del Fergie Viva.
Antes de contarles de este producto, unas palabritas sobre como elegir un perfume que nos haga oler sabroso, no jediondo. La palabra “perfume” viene del latín “perfumare” que significa “a través del humo”.

Por eso las mensas que se plantan todo el frasco de perfume encima huelen a los sahumerios de mi abuela. ¡Aguas, niñas! Que no somos jamones para ahumarnos.

Los perfumes se dividen de acuerdo a sus ingredientes. Los hay florales, cítricos o frutales, y orientales, o sea que usan especies como ingrediente principal (¡si hasta he probado un perfume con base de jalapeño!), o que usan de base las maderas nobles o productos extraídos de animalitos como el almizcle o el ámbar gris. Mi persona prefiere los florales, son más femeninos.

Eso si que definan mi personalidad de mujer hecha y derecha, pero que tiene su corazoncito. Así es el que les estoy recomendando.

Fergie Viva es el perfume ideal para la mujer que no se deja atropellar, ni por machos maloras (Snif, como lo fue mi Pachón amado en su día) ni por víboras cascabeleras como la Rebeca Oropesa. Es un perfume para mujeres independientes que llevan las rindas de su vida, pero que también tienen lo suyo para seducir.

Si ustedes son femeninas, sensuales, pero les gusta vivir sin límites e inventar sus propias reglas, entonces aplíquense unas gotitas de Fergie en las muñecas, en el cuello, y en el cabello. ¡Háganlo sin miedos, que este perfume no es como otros que les resecan las greñas! Pero recuerden la gran regla de todo perfume.

No se vale exagerar.

Fergie Viva las va a dejar oliendo a fresco. No echa tufos como los pachulis que venden por las esquinas. Las va a hacer sentir que son las patronas de sus vidas y a las que su hombre respeta y venera como si fueran diosas.

¿A poco no quieren saber de qué está hecho? Pos de jazmín de la India, lavanda, narcisos blancos y vetiver. Si, Mamacitas, es un perfume floral para flores como Mimí de La Rose y sus lectoras.

Si saben lo que quieren, no se pueden quedar sin este perfume. Si prefieren, déjenle caer un par de indirectas a su galán para que se lo obsequie.

Entonces, la próxima vez que él las visite pueden recibirlo vestidas con solo unas gotitas de Fergie Viva. Ahí me quedo esperando p’a que me escriban y me cuenten cómo les fue.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí