Publicidad | Vea su anuncio aquí

El elenco de Por Ella Soy Eva realizó misa para arrancar grabaciones

Misa Por Ella Soy Eva

Misa Por Ella Soy Eva

- Notimex

Lucero y Jaime Camil en Por Ella Soy Eva

FOTOS:  Jaime Camil y Lucero en Por Ella Soy Eva

Ver fotos
Jaime Camil

FOTOS:  Camil regresa a las telenovelas con Lucero

Ver fotos
Lucero

FOTOS:  Lucero, la dueña de las telenovelas

Ver fotos

La cantante y actriz Lucero adelantó que Helena, el personaje que interpretará en la telenovela Por Ella Soy Eva, bajo la dirección de Benjamín Cann, será un ejemplo de vida para las mujeres mexicanas.

Helena Moreno es una mujer linda y tiene una actitud muy padre ante la vida. Es luchona, fuerte y alegre, es un ejemplo para muchas mujeres en México. De alguna forma, siempre nos quejamos mucho de lo que nos pasa, y sí, la vida no es fácil, pero si vemos las cosas de una manera positiva y vamos para adelante, nos irá mejor”, comentó Lucero.

El papel protagónico al que encarnará en la historia que producirá Rosy Ocampo, basada en la colombiana  En Los Tacones De Eva (2006-2008), es el de una madre soltera, tiene un niño y vive con su familia.

“Trabaja mucho y debe lidiar con su padre, que es muy posesivo y dominante, llega a ser muy grosero y ofensivo, mientras que su mamá la quiere mucho. El elenco es increíble, todos estamos felices con el personaje que nos tocó desarrollar, y sobre todo en mi caso, pues me agrada compartirlo en la parte amorosa con Jaime”, destacó.

“Es algo que no se ha visto en México y está bien logrado. Mucha gente piensa que cuando hay un disfraz o caracterización (como en el personaje de Jaime Camil) es farsa, pero en este caso no será ese tono, sino una comedia romántica muy divertida y con mucho amor. No vamos a salir a contar chistes ni a aventarnos pasteles”, explicó.

“Tampoco nos haremos los chistosos, pues es algo que de repente se confunde en la situación de comedia”, añadió Camil. “En este caso es diferente; además, Benjamín Cann, quien es un director maravilloso, nos está dando el tono perfecto para no hacernos los payasos o los chistosos en televisión”.

Lucero resaltó ante la prensa, que el público se llevará una grata sorpresa al ver el trabajo de Jaime Camil, quien entre otros papeles, deberá caracterizarse de mujer para recuperar el amor y respeto de su amada, a la que ha traicionado.

Su compañero de escena aprovechó el momento de halagos para recordar que gracias a Lucero es que él incursionó como actor en la pantalla chica.

“A Lucero la adoro porque la primera persona en mi vida que me invitó a hacer un proyecto de televisión fue ella en Mi Destino Eres Tú (2000), así que le estoy muy agradecido y feliz de volver a trabajar a su lado”, indicó Camil.

Ella respondió así, “Para mí este hombre es un rey. Es muy difícil que en el mundo del espectáculo la gente reconozca y digas que amas o admiras a alguien porque siempre el ego está ante todo. Que Jaime sea agradecido, reconozca y se acuerde de ese tema, que fue hace muchos años, a mí me enorgullece".

"Qué lista soy porque gracias a que yo le llamé, ahora tenemos una estrella de este tamaño. Es un tipazo en todos los aspectos, lo amo desde hace mucho tiempo y hará a un personaje que a mí me tiene muy sorprendida”, reiteró.

¿Cómo se ven juntos Lucero y Jaime Camil? ¿Quieren ver Por Ella Soy Eva?

¡Siguenos en Twitter y en Facebook!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí