Publicidad | Vea su anuncio aquí

Tiaré Scanda y Pablo Valentín trabajaran juntos en teatro con "Marido en venta"

Tiaré Scanda y Pablo Valentín

Tiaré Scanda y Pablo Valentín trabajaron juntos en Por Ella Soy Eva.

- Televisa

Escena del día Por Ella Soy Eva: Marcela traicionada por Fernando

VIDEO:  Marcela traicionada por Fernando - Televisa

Ver videos
por ella soy eva helena cayo plutarco

FOTOS:  Helena cayó en las redes de Plutarco

Ver fotos
por ella soy eva amor

FOTOS:  El amor florece en "Por Ella Soy Eva"

Ver fotos

Después de trabajar juntos en la telenovela Por Ella Soy Eva, los actores Tiaré Scanda y Pablo Valentín protagonizarán el montaje “Marido en venta”, el cual consta de varios “sketches”, que se presentarán todos los jueves de noviembre, en un foro de la Ciudad de México.

¿Les gusta el trabajo que hacen juntos en Por Ella Soy Eva?

En entrevista con Notimex, la actriz detalló que será un “show” para teatro-bar, que se presentará en El Vicio. “Estaremos en escena Pablo, con quien trabajé muy a gusto en el melodrama, afortunadamente contamos con la aceptación de la gente”.

Scanda apuntó que tras la química que lograron los personajes de Marcela Noriega y Fernando Contreras en Por Ella Soy Eva, “con los buenos comentarios que hemos recibimos, decidimos llevar los papeles mas allá de la pantalla”.

Comentó que en la telenovela no podía abarcar más sobre la problemática de pareja, “se quedaron muchos temas en el tintero, además que no se podían abordar en la televisión, y me puse a escribir el guión para este espectáculo”.

Señaló que el texto lo escribió sobre el machismo y codependencia, “son varios ‘sketches’ dentro del espectáculo ‘Marido en venta’, el cual se presentará todos los jueves de noviembre y dos de diciembre”.

Por su parte, Pablo Valentín mencionó que tras la buena mancuerna con Tiaré, en el género de comedia, ahora bajo la dirección de Gus Rodríguez, tiene la fortuna de compartir en Marido en venta, “somos los productores del ‘show’, por eso esperamos que vaya mucha gente”.

Aseguró que no sólo se divertirán, “pasarán un buen rato, queremos que la publicidad sea de boca en boca, será una temporada breve, para después iniciar una gira por la República Mexicana, donde verán a un ‘Fernando’ corregido y aumentado”.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

 

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí