Publicidad | Vea su anuncio aquí

Los mejores momentos de Eva en Por Ella Soy Eva

Eva María León Jaramillo

Eva María León Jaramillo

Los mejores momentos de la viuda de Zuloaga.

Televisa

Encuesta

¿Cuál fue tu momento favorito de Eva?

Eva se cae al salir del elevador Eva, Helena y Lucía cantan 'Rata de dos patas' Eva gritando alerta sísmica Eva es perseguida por un perro Juan Carlos sufre por Helena
Resultados
Por Ella Soy Eva cap 162

FOTOS:  Juan Carlos desviste a Eva

Ver fotos
helena y juan peron hicieron el amor

FOTOS:  Juan y Helena hicieron el amor

Ver fotos
Por Ella Soy Eva cap 156

FOTOS:  Mamá Eva

Ver fotos

Eva fue sin duda el pilar de Por Ella Soy Eva, una historia que rompió con todos los esquemas. Y es que Juan Carlos nos enseñó a que todo se vale cuando de amor se trata. Eva nos hizo reír, llorar y le enseñó a todos los hombres que ser mujer no es fácil. Y no sólo eso, sino que gracias a esto, el mismo JC supo valorar aún más a las mujeres y les dio su merecido puesto. 

¿Cuál fue tu momento favorito de Eva?

Por Ella Soy Eva llega a su gran final este viernes a las 8 pm/7 C por Univision. Sin embargo, no podemos despedirnos sin hacer un repaso de los mejores momentos de Eva León Jaramillo, viuda de Zuloaga.

Eva se cae al salir del elevador

La primera vez que Eva se presentó en Grupo Imperio para solicitar trabajo, tuvo un traspié y se cayó al salir de elevador. ¡Qué vergüenza y que vergüenza! ¡Lo que le sigue!

Eva, Helena y Lucía cantan 'Rata de dos patas'

Un momento que quedará por siempre en nuestra memoria. Lucía, Helena y Eva entonando a Paquita la del Barrio para hacer notar su opinión de los hombres. ¿Juan Carlos se habrá sentido identificado?

Eva gritando alerta sísmica

¿Qué mejor manera de romper un momento íntimo que gritando alerta sísmica? Y eso fue precisamente lo que se le ocurrió a Eva para acabar con el momento mágico entre Plutarco y su amada Helena.

Eva es perseguida por un perro

Queriendo entrar en propiedad ajena para hacer de las suyas. Pues le salió caro a la pobre Eva pues un perro la correteaba a lo largo y ancho del patio.

Juan Carlos sufre por Helena

Con unas copas de más y cansado de tanto fingir, Juan Carlos se topa de frente con su realidad y se cuestiona si en verdad vale la pena todo lo que está haciendo por Helena. Una gran actuación sin duda alguna. 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí