¿Qué pasó ayer en 'Por Ella Soy Eva'? Resumen capítulo 97, 28/11/2012

En ‘Por Ella Soy Eva,’ Helena se enfrentó a sus sentimientos hacia Juan Carlos

Juan Carlos está más unido a su madre

Juan Carlos closer to his mother

Helena lucha contra sus sentimientos hacia Juan Carlos, mientras que él se une más a ...

Helena fights against her feelings towards Juan Carlos, in the meantime, he is getting ...

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 121129 | 11/29/12 | 02:21  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Helena lucha contra sus sentimientos hacia Juan Carlos, mientras que él se une más a su madre en el resumen de anoche de ‘Por Ella Soy Eva.’
Ep. 121129 | 11/29/12 | 02:21 Disponible hasta 11/29/12
Univision

Encuesta

Renato le informó a Adriano que Plutarco pudiera ser el que está detrás de una estafa millonaria en Grupo Imperio.

¿Se dará cuenta Adriano que Plutarco es el verdadero estafador de Grupo Imperio?

Sí, pues las pruebas llegarán en sus manos en lo que menos canta un gallo No, Plutarco lo seguirá manipulando Eva, Rebeca y hasta Eugenia, harán que Adriano se dé cuenta que Plutis es malo, malito
Resultados

Con información de Televisa.com

Juan Carlos le explica a Eugenia lo del fraude, de su accidente y de por qué se tuvo que disfrazar de Eva para probar su inocencia, ella le pregunta si es inocente, Juan Carlosle responde que es cien por ciento inocente del fraude, pero completamente culpable de engañar a Helena.

Plutarco le dice a Onésimo que le preocupa que Adriano desconfíe de él, ya que podría abrir nuevamente la investigación del fraude de los tres millones que fueron robados de Grupo Imperio, y los dos empiezan a preguntarse quién estará detrás del nuevo fraude.

Eugenia perdona a Juan Carlos por haberla engañado, y le pregunta por qué tenía tanto interés en que conociera a Plutarco, él le responde que era para ver si él era el que le había dado a firmar unos papeles para abrir una cuenta a su nombre, Eugenia se infarta al saber eso.

Helena, hundida en sus pensamientos de que Juan Carlos hizo muchas canalladas y de que todos lo acusan de delincuente, decide denunciarlo, pero en el momento en que marca el teléfono se arrepiente y cuelga. Silvia admite ante el grupo CODA que a pesar de todo lo que vivió con su marido aun lo sigue queriendo.

Eduardo, tratando de cambiar un foco de la sastrería, se cae y se golpea la cabeza quedando inconsciente en el suelo.

Eugenia consuela a Juan Carlos, que está muy triste porque piensa que Helena ya no lo ama, y lo anima para que siga luchando para recuperar el amor de ella. Helena le pregunta a Plutarco si él sería capaz de engañarla o de mentirle.

Rebeca escucha a Plutarco sin ser vista. Plutarco, amoroso, le responde a Helena, que él sería incapaz de causarle daño alguno ya que no quiere perderla. Helena, creyendo en las palabras de Plutarco, suspira, y muy determinada le dice que tiene que contarle algo muy importante.

Eduardo despierta y se queja fuertemente del brazo, como puede se arrastra para tomar el teléfono y pedir ayuda. Helena se debate entre decirle o no a Plutarco que Juan Carlos está vivo, pero no puede y rompe en llanto. Plutarco le pregunta a Helena por qué llora.

Helena disimula y le dice que es porque le conmueve mucho saber que él la ama tanto. Plutarco cuelga y festeja feliz, porque Helena lo ama, pero se sorprende al ver a Rebeca que los estaba escuchando. Rebeca nada más se burla de él.

Juan Carlos invita a Eugenia a comer, ella duda y le dice que no es una buena idea porque alguien lo puede descubrir, él sonriendo le contesta que no va a ir a comer con su hijo Juan Carlos, sino con su mejor amiga Eva. Una enfermera le llama a Helena para avisarle que Eduardo tuvo un accidente y está en el hospital, ella alarmada, sale corriendo.