¿Qué pasó ayer en 'Por Ella Soy Eva'? Resumen capítulo 98, 29/11/2012

El padre de Helena se recuperó de su accidente en Por Ella soy Eva.

Las mejores escenas de Por Ella soy Eva.

The best scenes Por ella soy Eva

Mira lo que pasó en la divertida historia de Helena, Juan Carlos y por supuesto Eva, q...

Check out the best moments of last night’s episode of this comedic soap opera and see...

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 121130 | 11/30/12 | 02:23  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Mira lo que pasó en la divertida historia de Helena, Juan Carlos y por supuesto Eva, quien se encontró con su padre.
Ep. 121130 | 11/30/12 | 02:23 Disponible hasta 11/30/12
Univision

Encuesta

Juan Carlos ha aprendido mucho en los tacones de Eva. Desde comprender que el machismo no está en nada hasta reconocer que ser mujer no es fácil.

¿Hay que ponerse en los tacones de una mujer para en verdad entenderlas?

Sí, pues para entenderlas hay que ser una al menos por un día No, las mujeres lo que buscan es comprensión y que las escuchen ¡Jamás los hombres entenderán a las mujeres!
Resultados

Con información de Televisa.com

Eva se da cuenta de que Claudia vive en casa de Modesto y Eugenia, se escandaliza y le dice a Modesto que es el colmo tener a la hija de su otra mujer viviendo bajo el mismo techo. Modesto se indigna y le pide a Eva que se vaya, ella, antes de irse, amenaza a Claudia diciéndole que no se le ocurra hacerle algo a doña Eugenia o ella le va a aplicar un correctivo.  

Santiago decide presentarle a sus papás a Angélica, con tal de que ésta desista de trabajar como modelo, pero las cosas resultan muy mal porque los papás de Santiago desaprueban a Angélica y lo amenazan con desheredarlo si no la deja. Eva por fin le contesta a Adriano, pero le dice que no va a poder verlo esa noche, porque va a ir a visitar a Helena.

Marcela y Fernando se empiezan a preocupar porque Daniel pasa demasiado tiempo con Jennifer.  En casa de Helena, Eva llega con el pretexto de visitar a Silvia porque pensó que iba a estar sola, ya que creía que Helena estaba en Playa Majahua. Cuando están a punto de cenar, y para infortunio de Eva, aparece Adriano. Helena le explica a Adriano que hizo un viaje relámpago a Playa Majahua cuando él pregunta el por qué de su ausencia en la empresa.

Helena se pone tensa y pensativa, llama la atención de todos, les dice que tiene que contarles quién se le apareció en Playa Majahua, todos la miran expectantes y Eva está a punto del soponcio. Cuando Helena está a punto de delatar a Juan Carlos, Eva la interrumpe diciendo que le acaba de entrar una llamada, se disculpa con todos y sale de la casa, le marca a Helena y ella supone inmediatamente que es Juan Carlos y se va a su recámara para hablar con él, Juan Carlos le suplica a Helena que no lo delate y que le de más tiempo para comprobar su inocencia, ella no sabe que responderle.

Cuando Helena regresa a la sala, les dice a todos que estaba hablando con Lucía, Plutarco retoma el tema y le pregunta a Helena a quién se encontró en Playa Majahua, ella responde que se encontró al hombre más maravilloso, en expectativa de todos, termina diciendo que ese hombre es Plutarco, él se emociona mucho. Eva siente una mezcla de alivio y dolor.

Helena se mete en un aprieto cuando Lucía aparece en su casa, y Plutarco se queda extrañado por su presencia, si Helena acababa de hablar con ella. Eva distrae a todos para que se olviden del tema y le pregunta a Lucía de su relación con Renato. Adriano y Helena quedan sorprendidos cuando Eva les propone que tenga una boda doble.