¿Qué pasó el viernes en 'Por Ella Soy Eva'? Resumen capítulo 99, 30/11/2012

Escena del día Por Ella Soy Eva: Fernando aceptó la culpa del fraude

Fernando aceptó la culpa del fraude

Fernando it’s to blame

Fernando aceptó ser el que estaba cometiendo el fraude al lado de Rebeca.

Fernando was the one behind all the fraud.

Temp. Season 1 | Epi. Ep. 99 | 11/30/12 | 02:11  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Por Ella Soy Eva Por Ella Soy Eva

Fernando aceptó la culpa del fraude

Fernando it’s to blame

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Fernando aceptó ser el que estaba cometiendo el fraude al lado de Rebeca.
Ep. 99 | 11/30/12 | 02:11 Disponible hasta 11/30/12
Televisa

Con información de Televisa.com

Adriano le comunica a Plutarco que en la auditoría que hizo, descubrió que alguien le está robando dinero a la empresa y convoca a una junta a todas las personas que podrían estar involucradas. En la junta están presentes: Adriano, Eva, Helena, Plutarco, Santiago, Fernando, Marcela, Renato y Rebeca. Cuando todos están sentados, Adriano les informa que alguien le ha estado robando a Grupo Imperio, después, muy molesto les exige una explicación, todos se miran nerviosos y asustados.  

Lucía, emocionada, comenta a las chicuelas que seguramente en esa junta, en donde están todos los ejecutivos, está pasando algo muy bueno para su Renatito de su corazón. Adriano dice ante todos que a primera instancia pareciera que el desfalco lo hizo Plutarco, todos se sorprenden, pero Plutarco se defiende respondiendo que es obvio que él no fue, ya que es socio de la empresa.  

Adriano revela que la culpable del robo es Marcela y que por lo tanto está despedida, Eva trata de hacerlo recapacitar, para sorpresa de todos, Fernando se levanta y dice que él fue y que no lo hizo solo, porque todo fue idea de Rebeca. Todos quedan impactados y atónitos. Rebeca finge indignación y le exige a Fernando que se retracte. Adriano les pide a todos que salgan para que los socios tomen una decisión.  

En el vivero, Magdalena le comenta a Silvia que está pensando en cerrarlo. Silvia le pide que lo piense, que ella podría hacerse cargo. Helena trata de consolar a Marcela, pero ésta, está inconsolable, no puede creer lo que Fernando ha hecho. Silvia le llama a Eduardo para saber cómo se las arregla con un brazo enyesado. Eduardo, grosero como siempre, le cuelga el teléfono.  

Rebeca le reclama a Fernando que la haya delatado, él contesta que no iba a pagar los platos rotos él solo, pero Rebeca, burlona, le responde que a ella no le pueden comprobar nada, porque el único beneficiado económicamente fue él.  

Helena le comenta a Plutarco que ahora que surgió esta situación en donde lo estaban inculpando a él, reflexionó en que tal vez alguien le hizo lo mismo a Juan Carlos, Plutarco se pone muy nervioso, pero logra convencer a Helena de que no había ninguna duda de la culpabilidad de Juan Carlos. Eva trata de sembrar duda en Helena y le dice que es muy sospechoso que alguien quisiera inculpar a Plutarco o ¿por qué embarrarlo en una turbiedad así? Pero Helena niega y responde que no tiene ningún sentido que Plutarco le esté robando a la empresa de la que es socio.  

Adriano le dice a Fernando que no lo va a despedir, simplemente para que no tenga una mancha en su expediente, pero que espera su carta de renuncia, y que vaya viendo la forma de pagar el dinero que se robó, o si no levantará una demanda en su contra.  Plutarco, con una actitud burlona, le da a Rebeca la carta de su despido. Rebeca, muerta de rabia, lo chantajea diciéndole que si no convence a Adriano para que no la despida, le enseñará el video que lo compromete.

Plutarco, despreocupado, le contesta que haga y diga lo que quiera porque nadie le va a creer.  Eva trata de convencer a Adriano para que no despida a Fernando, pero él, muy firme, contesta que la decisión ya está tomada.  Rebeca entra como tromba a la oficina de Adriano y le dice que le tiene que mostrar un video, Plutarco se pone muy nervioso, pero cuando ponen el video no aparece nada, Rebeca se tensa y hace el ridículo, mientras que Adriano queda muy desconcertado sin saber lo que pasa.