¿Qué pasó el viernes en 'Por Ella Soy Eva'? Resumen capítulo 104, 7/12/2012

Escena del día Por Ella Soy Eva: Helena salvó a Juan

Helena salvó a Juan

Helena saved Juan

Helena acudió a la policía para salvar a Juan de ir a la cárcel.

Helena went to the police and saved Juan.

Temp. Season 1 | Epi. Ep. 104 | 12/07/12 | 04:47  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Por Ella Soy Eva Por Ella Soy Eva

Helena salvó a Juan

Helena saved Juan

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Helena acudió a la policía para salvar a Juan de ir a la cárcel.
Ep. 104 | 12/07/12 | 04:47 Disponible hasta 12/07/12
Televisa

Con información de Televisa.com

Rebeca intenta entrar a la oficina de Plutarco, pero Renato la descubre y ella finge, diciendo que sólo quería entrar a dejar unos papeles. Helena intenta convencer a Plutarco para que se vaya, él insiste en quedarse a ayudarla, pero para fortuna de Helena, Plutarco recibe una llamada de Renato informándole que Rebeca intentó entrar a su oficina.

Plutarco, furioso, le reclama a Rebeca. Rebeca se hace la víctima y le demuestra que sólo quería entregarle una carpeta de trabajo, Plutarco ve que es verdad y se tranquiliza. Rebeca aprovecha que Plutarco tiene la guardia baja y trata de seducirlo, él lo permite y empiezan a besarse apasionadamente.  

Helena llega a el ministerio publico y finge ser la esposa de Juan Carlos, hace una escena de esposa regañona ante el agente del M. P. y empieza a reclamarle a Juan Carlos, lo que el agente no sabe, es que los reclamos son reales. El agente le pide a Helena que compruebe de alguna manera que están casados, ella saca una foto donde aparecen ella, Juan Carlos y Lalito como una gran familia.  

Plutarco recapacita, se separa de Rebeca y le dice que lo está seduciendo porque trama algo, pero que no va a funcionar porque él ama mucho a Helena. Rebeca, burlona, le dice que ni tanto, porque cayó a la primera tentación, pero que al fin, él se lo pierde. Juan Carlos le pide a Helena que se den un beso para demostrar que se reconciliaron, ella, muy nerviosa se niega, pero no puede evitar sentir deseos de besarlo, los dos se miran a los ojos enamoradísimos, a punto de besarse.

Cuando Juan Carlos y Helena están a punto de besarse, ella se voltea y lo abraza muy fuerte, los policías y el agente que los observan desde lejos y se convencen de que están viendo a una pareja enamorada y los dejan ir.  Helena se esfuerza por negar que siente algo por Juan Carlos y le pide que no siga, que entre ellos, ya todo terminó.

Juan Carlos le dice que las fotos que ella tiene de él, dicen todo lo contrario. Helena se justifica diciendo que tenía esa foto porque Lalito la metió en su bolsa pero que no significaba nada. Juan Carlos asiente pero sabe que ella está mintiendo.  

Luego, Juan Carlos lleva a Helena a un lugar secreto y le cuenta todo lo que ha investigado. Helena le dice que si no tiene ninguna prueba que demuestre lo que está diciendo, cómo piensa demostrarlo. Juan Carlos dice que por eso necesita su ayuda y le pregunta que si está dispuesta a creer en él y ayudarle.