¿Qué pasó ayer en 'Por Ella Soy Eva'? Resumen capítulo 108, 13/12/2012

Escena del día Por Ella Soy Eva: Helena miente a Plutarco

Helena miente a Plutarco

Helena lies to Plutarco

Helena ayuda a Juan y para ello tiene que mentir a Plutarco.

Helena helps Juan and for that you have to lie to Plutarco.

Temp. Season 1 | Epi. Ep. 108 | 12/13/12 | 04:24  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Por Ella Soy Eva Por Ella Soy Eva

Helena miente a Plutarco

Helena lies to Plutarco

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Helena ayuda a Juan y para ello tiene que mentir a Plutarco.
Ep. 108 | 12/13/12 | 04:24 Disponible hasta 12/13/12
Televisa

Con información de Televisa.com

Cuando Eva no sabe que contestar, oportunamente aparece Adriano y las interrumpe, le pregunta a Eva por qué no llegó a trabajar en toda la mañana, y ella contesta muy naturalmente que porque fue a acompañar a su amiga Eugenia a una audición.

Helena se alerta, Eva se percata de eso y se da cuenta de que la volvió a regar. Eva indaga para ver si Adriano estaba enterado de la otra familia de Modesto, y si ese era el caso, por qué nunca le dijo nada a Juan Carlos.  

Helena revisa nuevamente los papeles del fraude, pero en ese momento entra Plutarco y se da cuenta de que está viendo el archivo del fraude. Plutarco, molesto, le reclama a Helena por qué los está revisando y qué trata de buscar realmente en esos papeles, si ella sabe perfectamente que Juan Carlos es culpable. Juan Carlos le pide a Mimí que le ayude a idear algo para que Helena vuelva a confiar en Eva.  

Helena le aclara a Plutarco que está revisando el caso, por lo que ocurrió recientemente con Fernando, pero Plutarco, ya fastidiado le cuestiona que si está haciendo eso, es porque sospecha de alguien, la enfrenta y le pregunta que si está sospechando de él.

Helena le aclara a Plutarco que no desconfía de él ni de nadie, que sólo quiere aclarar todo, pero Plutarco le sigue reclamando que está obsesionada por Juan Carlos. Helena trata de convencerlo de que no es así.  Más tarde, Helena va a la pensión decidida a buscar pruebas en el cuarto de Eva.

Plutarco le pide a Rebeca que hable muy bien de él frente a Helena, para que ella vuelva a confiar. Rebeca ríe triunfante, diciendo que el propósito del fraude de Fernando se está cumpliendo, porque Helena ya está desconfiando de Plutarco.

Helena le exige a Mimí que la deje entrar al cuarto de Eva, porque está segura de que ahí esconde algo muy grave. Mimí defiende la inocencia de Eva y le habla para que venga inmediatamente a la pensión.

Eva llega a la pensión y trata de defenderse ante Helena, pero queda acorralada y no sabe qué contestar cuando Helena le dice que sabe que Maximiliano Montes fue quien atestiguó en contra de Juan Carlos y que alguien abrió una cuenta a nombre de Eugenia, y ahora resulta que ella es muy amiga de Eugenia.

Para suerte de Eva, sorpresivamente llega Eugenia en ese momento, y le dice a Helena que ella le puede explicar todo.