Resumen Por Ella Soy Eva capítulo 110, 18/12/2012

Escena del día Por Ella Soy Eva: Helena defiende a Eva

Helena defiende a Eva

Helena defends Eva

Plutarco no confía en Eva pero Helena la considera la única en que puede confiar.

Plutarco does not trust Eva but Helena considered her unique.

Temp. Season 1 | Epi. Ep. 110 | 12/18/12 | 04:46  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Por Ella Soy Eva Por Ella Soy Eva

Helena defiende a Eva

Helena defends Eva

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Plutarco no confía en Eva pero Helena la considera la única en que puede confiar.
Ep. 110 | 12/18/12 | 04:46 Disponible hasta 12/18/12
Televisa

Con información de Televisa.com

Eduardo lee la carta de despedida que le dejo Silvia, en donde le dice que no quiere pasar los últimos años de su vida con alguien tan egoísta e insensible que la hizo sufrir tanto. Eduardo queda pasmado y con un profundo dolor por lo que acaba de leer.  

Eduardo va a casa de Helena a buscar a Silvia para regañarla y exigirle que regrese con él, pero queda helado cuando Silvia le dice que quiere pedirle el divorcio. Eduardo intenta hacerla recapacitar, pero ella muy firme le dice que no va a cambiar de opinión, porque él nunca va a cambiar. Vemos a Eduardo caminar solo y dolido.  

Helena le dice a Juan Carlos que ya empieza a creer en su inocencia, pero que eso no cambia las cosas entre ellos dos. Juan Carlos le dice que van a tener que investigar a Plutarco, pero Helena se molesta y se niega.  Rebeca le informa a Adriano del aniversario número veinticinco de Grupo Imperio y le pide autorización para viajar a Ixtapa y planear el evento.  

Eva le dice a Helena que la mejor opción para seguir investigando es buscar al licenciado Mendoza. Helena le informa a Eva que Mendoza le dio a Plutarco un informe secreto porque son amigos de mucha confianza. Eva se ataca y le dice a Helena que es muy sospechoso y que la hace dudar más de que esa investigación sea profesional y confiable.

Plutarco llega y las interrumpe. Eva le dice a Plutarco que estaban hablando del licenciado Mendoza, una persona al que él debe conocer muy bien. Plutarco, completamente tomado por sorpresa, se le congela la expresión.  

Plutarco se hace el desentendido por el comentario de Eva, de que debe conocer muy bien a Mendoza, y contesta que sólo se hacen llamar amigos porque llevan muchos años trabajando en la empresa, pero que en realidad no lo considera un verdadero amigo, después les pregunta a Eva y Helena por qué estaban hablando de Mendoza.

Eva dice que está buscando un abogado que la asesore para la herencia de su tía María Ingrata.  Plutarco le pregunta a Helena que si le dijo algo a Eva sobre el informe secreto que les dio Mendoza.

Helena responde que no, pero que aunque se lo hubiera dicho, no entiende que tendría de malo, ya que todos lo saben, pues Mendoza se los informó en una junta. Plutarco se molesta porque Eva siempre tiene que estar en todo, y que él no confía en ella para nada.

Helena, muy seria, defiende a Eva y dice que es una de las pocas personas en las que puede confiar realmente. En el lugar secreto, Helena le dice a Juan Carlos que si no fuera por Eva, Helena no lo estaría apoyando en esos momentos, y que se siente muy apenada por haber dudado de Eva, porque ahora está completamente segura de que Eva jamás la traicionaría.