Resumen jueves Por Ella Soy Eva capítulo 112

Plutarco tuvo un encuentro nada agradable en ‘Por ella soy Eva’

Lo mejor de ‘Por ella soy Eva’.

The best of ‘Por ella soy Eva’

Además Helena se encontró con Juan Carlos, mira todo lo que ella le reclamó.

Also Helena met Juan Carlos, watch everything that she has to claimed him.

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 121221 | 12/21/12 | 02:31  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Además Helena se encontró con Juan Carlos, mira todo lo que ella le reclamó.
Ep. 121221 | 12/21/12 | 02:31 Disponible hasta 12/21/12
Despierta América / Univision

Con información de Televisa.com

Helena, impactada de ver a Mendosa, pero Plutarco le dice a Helena que eso es lo que estuvo planeando todo este tiempo, implicarla a ella en un nuevo negocio, ya que a la apertura del primer hotel en Playa Majahua, su relación con Grupo Imperio terminará y que Mendoza es quien se estaba encargando de todo el asunto. Helena cree por completo la trama y se siente culpable por dudar de Plutarco.  

En eso están, cuando Juan Pérez, disfrazado de empleado del hotel, se interpone entre Mendoza y Plutarco, cubriéndose con unas toallas que lleva en el hombro y dándole la cara a Helena, quien queda impactada al descubrir a Juan Carlos. Helena pide a Plutarco y a Mendoza, que se adelanten, porque tiene que llamarle a su mamá. Helena va con Juan Carlos y se lo lleva a un ángulo aparte, y le pregunta qué está haciendo ahí. Juan Carlos le contesta que llegó siguiendo a Rebeca. Helena se sorprende de que Rebeca esté en Ixtapa.

Juan Carlos le reclama a Helena que esté muy a gustito al lado de Plutarco. Helena se molesta y defiende a Plutarco, diciendo que ahora sí está segura de que él no tuvo nada que ver en el fraude, porque la razón de que esté aquí, con Mendoza, es para ayudarla en el futuro, una vez que termine su trabajo en Grupo Imperio.

Juan Carlos le dice que es sólo una treta de Plutarco, pero Helena lo defiende a capa y espada.  Santiago llega sigilosamente a su departamento y descubre a Angélica en paños menores con un hombre, pero antes de que Santiago le reclame, Angélica le explica que está en una sesión fotográfica, modelando ropa interior y que no se ponga celoso. Pero Santiago no se pone celoso, simplemente le dice a  Angélica que ya no la quiere, pero ella no asimila lo que acaba de escuchar.  

Jennifer le dice a Daniel que se arrepintió de ir a Acapulco con él, porque no le gusta mentirle a sus papás, entonces, Daniel estalla y se pone muy agresivo, diciéndole que eso le pasa por salir con niñitas que todavía juegan con muñecas, le dice que es una idiota y que le ha echado a perder todo su plan. Jennifer queda muy desconcertada por la agresividad de Daniel.  

Juan Carlos entra a la habitación de Mendoza a buscar pruebas, pero Lilí sale del baño, recién bañadita, envuelta en una toalla, se le insinúa y acorrala a Juan Carlos, tratando de seducirlo a toda costa. Helena entra en ese momento a la habitación y cacha a Juan Carlos en brazos de la francesa. Helena se indigna mucho y no da crédito de lo que está viendo.  

Juan Carlos alcanza a Helena y le trata de explicar que entró a buscar pruebas a la habitación de Mendoza y que Lilí se le abalanzó, pero Helena no le cree y le dice que seguramente la estaba tratando de seducir para sacarle información, le reclama que no ha cambiado en nada porque sigue utilizando a las mujeres para obtener lo que quiere.

Juan Carlos dolido al ver que ella siga tan resentida con él.  Daniel ­le pide perdón a Jennifer y le dice que su intensión no fue lastimarla, Jennifer dolida, le dice que gritó y la insultó, Daniel le pide perdón.  

Plutarco le dice a Mendoza que después de todo lo que le dijo a Helena, ella le querrá agradecer de una manera muy especial, los dos se ríen en plan machista, y después le dice que tienen que hablar para ver cómo van a implicar a Rebeca.  

Juan Carlos reconoce ante Helena que engañó a muchas mujeres para obtener lo que quería, pero que desde que se enamoró de ella, cambió por completo, Helena se conmueve, pero sigue sin poder creerle.  Helena le pregunta a Juan Carlos si sabía que Samantha iba a tener un hijo suyo, él, muy avergonzado, asiente.

Helena, infartada, le reclama que a pesar de saberlo no hizo nada, Juan Carlos queda acorralado. Plutarco entra a la suite presidencial y descubre el ambiente romántico, busca a Helena, alguien le tapa los ojos por detrás y el piensa que es Helena, pero se da la vuelta y ve que es Rebeca en una bata sexy tratando de seducirlo.