Resumen viernes Por Ella Soy Eva capítulo 113

Escena del día Por Ella Soy Eva: Plutarco regresa a Rebeca

Plutarco regresa a Rebeca

Plutarco returns to Rebeca

Plutarco no pudo tener la noche que deseaba con Helena y va en busca de Rebeca.

Plutarco couldn’t have the night he was specting so he went to Rebeca.

Temp. Season 1 | Epi. Ep. 113 | 12/21/12 | 04:58  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Por Ella Soy Eva Por Ella Soy Eva

Plutarco regresa a Rebeca

Plutarco returns to Rebeca

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Plutarco no pudo tener la noche que deseaba con Helena y va en busca de Rebeca.
Ep. 113 | 12/21/12 | 04:58 Disponible hasta 12/21/12
Televisa

Con información de Televisa.com

Rebeca le dice a Helena que Plutarco es un gran hombre con un corazón enorme y que tiene suerte de casarse con él, Plutarco finge modestia y dice que él sólo trata de ser una buena persona.  

Modesto le anuncia a Eugenia que se tiene que ir a Puebla, ella responde que comprende por lo que está pasando Carmen, pero que no entiende por qué su situación se ha hecho tan normal para ellos y le exige a Modesto que eso debe de cambiar.

Fernando le miente a Marcela sobre su supuesto nuevo empleo en una compañía, le dice que le está echando muchas ganas por ella y por los niños.  Santiago le cuenta a Lucía que terminó con Angélica y que nunca lo engañó, porque andaba muy amiga de un tipo que resultó ser gay.

Lucía se suelta a llorar. Lucía le cuenta a Santiago que Renato la cortó, está a punto de decirle por qué, pero en ese momento un ejecutivo los interrumpe para decirles que Adriano ha convocado a una junta.  Daniel le promete a Jennifer que no volverá a lastimarla, le pide perdón y que no le diga nada a nadie, porque no quiere que sepan lo mal que se portó con ella.  

Claudia le pregunta a Eugenia por Modesto, ella responde que tuvo que salir de la Ciudad, Claudia le dice que lo más probable es que fue a ver a Carmen, Eugenia se reprime de decirle la verdad.  Fernando le pide a un chavo en un ciber café que le diseñe un gafete que parezca real. En la junta un ejecutivo le comenta a Adriano que una empresa les propuso asociarse para hacer turismo gay, Adriano desaprueba totalmente la idea diciendo que no quiere ver la banderita del arcoiris en su empresa. Renato traga saliva, Lucía lo observa.

Marcela y Santiago le insisten a Adriano que hay un gran futuro en el turismo gay, pero él se niega y le pide su opinión a Renato, éste disimula y le da la razón a Adriano. Claudia le pide a Kevin que le ayude a hacerle una travesura a Eugenia.

El médico de Eugenia le pregunta cómo se encuentra de estado emocional, a ella se le sale decir que le agobian los problemas de Juan Carlos, el médico se desconcierta y le pregunta si recuerda que Juan Carlos está muerto, Eugenia nerviosa, corrige y dice que son los problemas que le dejó Juan Carlos.

Silvia le cuenta a la asesora de grupo CODA que su matrimonio con Eduardo fracasó, CODA se muestra comprensiva y le dice que aunque sea un momento difícil, todo será mejor de ahora en adelante. Eduardo sigue cegado pensando que Silvia sólo está haciendo un berrinche y que va a regresar con él, Bulmaro intenta hacerle ver que no es así, pero no lo consigue.

Helena habla por teléfono con Silvia para decirle que todo está bien y que regresa mañana. Silvia la escucha seria y le pregunta si en verdad todo está bien. Helena evade y dice que sólo está cansada.  Juan Carlos le pide disculpas a Mimí y le cuenta que todo el día ha espiado a Mendoza, en ese momento lo ve saliendo con sus maletas del hotel.

Helena se ve incómoda ante Plutarco, él seductor, le dice que espera con ansias el día de su noche de bodas para estar con ella. Helena se excusa, le dice que se quiere ir a su habitación porque está cansada, Plutarco lo interpreta una insinuación y le dice que va con ella para que puedan estar más tiempo juntos, Helena no lo rechaza.  

Juan Carlos ve que Mendoza le da su portafolios a Lilí, y ésta se dirige hacia un taxi fuera del hotel, pero después ve a Plutarco y a Helena ir a su habitación, no sabe a quién debe seguir. Helena y Plutarco van a entrar a la habitación, todo indica que van a hacer el amor, pero de repente, se escuchan la alarma de incendios, los huéspedes salen de sus habitaciones asustados, gritando que hay un incendio. Plutarco y Helena están totalmente desconcertados.

Helena y Plutarco escuchan a los huéspedes que es un incendio o algún otro siniestro, los dos salen corriendo a un área más segura. Lucía le dice a Renato que después de ver lo que pasó en la junta, entiende por qué ha tenido que fingir. Renato dice que si supieran que es gay, sería objeto de burla y le cuenta que ni su propia familia lo aprueba.

El gerente del hotel anuncia que fue una falsa alarma, Plutarco y Rebeca se enojan mucho y van a reclamarle. Helena descubre a Juan Carlos escondido por ahí, y sospecha que fue él el que activó la alarma, se enfurece y le hace señas de que se vean afuera.

Helena le reclama a Juan Carlos que no se haya ido del hotel y le dice que sabe perfectamente que él fue quien activo la alarma. Juan Carlos lo admite y le dice a Helena que lo hizo para que Plutarco no entrara a su habitación, Helena lo ve con ganas de ahorcarlo.

Plutarco busca a Helena, pero no la ve por ningún lado, Rebeca aprovecha y se le acerca para seducirlo, pero Plutarco no cae en la trampa y se quiere ir, pero Rebeca lo retiene. Juan Carlos le confiesa a Helena que se muere de celos de verla con Plutarco y más todavía en ese lugar porque ahí fue donde hicieron el amor.

Helena le responde que eso ya quedó en el pasado y que su única relación ahora es buscar pruebas para comprobar su inocencia. Juan Carlos le dice que le va a demostrar que Plutarco no es lo que parece, ella se molesta y se va.

Marcela pregunta a Jennifer si pasó algo entre ella y Daniel, Jennifer niega pero es obvio que está incomoda. Daniel llega con un ramo de flores y un peluche para Jennifer, quien no sabe qué hacer ante la presencia de sus papás.

Helena se despide de Plutarco, quien le reclama que ya llevan meses de novios y que no han podido estar juntos, Helena excusa que está muy cansada y le recuerda que cuando sea el momento indicado se darán las cosas. Plutarco disimula su coraje y finge comprensión.  

Lucía finge seguir siendo novia de Renato ante Adriano, para ayudarlo. Adriano los invita a salir, Renato, aunque está sorprendido por la ayuda de Lucía, sigue la corriente.

Daniel logra convencer a Jennifer para que lo perdone, pero en cuanto dice que lo que pasó no fue gran cosa, Jennifer se pone seria y le pide que se vaya.  

Plutarco va a la habitación de Rebeca, entra y la amenaza de que no diga nada, porque si lo hace, él lo negará todo y la pondrá de patitas en la calle, Rebeca se da cuenta a lo que ha venido Plutarco, le pide que la bese y es obvio que harán el amor.