Resumen lunes Por Ella Soy Eva capítulo 114

Escena del día Por Ella Soy Eva: Mimí se hunde en la tristeza

Mimí se hunde en la tristeza

Mimí is sad

Mimí está muy triste por no tener a Adriano a su lado.

Mimí is very sad because she is alone without Adriano.

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 114 | 12/24/12 | 05:13  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Por Ella Soy Eva Por Ella Soy Eva

Mimí se hunde en la tristeza

Mimí is sad

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Mimí está muy triste por no tener a Adriano a su lado.
Ep. 114 | 12/24/12 | 05:13 Disponible hasta 12/24/12
Televisa

Con información de Televisa.com

Adriano, muy convencido de que Renato y Lucía son una pareja feliz, los invita a una cena VIP de la empresa.  Plutarco le dice a Rebeca que lo que ocurrió entre ellos fue sólo un desliz y que no volverá a pasar, Rebeca piensa para sí misma que si Plutarco cayó una vez, caerá muchas veces más.  Helena trata de conciliar el sueño, pero le da vueltas la cabeza que Juan Carlos le recordara que ahí hicieron el amor.

Helena, conmovida, piensa para sí misma que nunca podrá olvidar ese momento.  Juan Carlos está a punto de irse del hotel, melancólico, piensa en Helena. Al mismo tiempo, ella piensa en él y se pregunta a sí misma por qué todo tiene que ser tan complicado. Renato le agradece a Lucía que le siga la corriente, pero le dice que no le gusta ponerla en esa situación tan incómoda, ella le responde que ahora que sabe todo, no le cuesta nada fingir para ayudarlo, los dos acuerdan seguir la farsa, por lo menos hasta que pase el aniversario de Grupo Imperio.  

Adriano le habla por teléfono a Eva, ella no puede ocultar su tristeza y habla de Helena, como si hablara de su tía Ingrata, de lo difícil que es dejarla ir, y que además ella lo deja con rencor. Adriano le aconseja que con amor, los malos recuerdos que le tiene una persona a alguien, pueden hacerse a un lado.  Jennifer está a punto de contarle a Marcela de la pelea con Daniel, pero Marcela la interrumpe porque ve que a Fernando se le olvidó su gafete.

Cuando retoma la conversación, Jennifer ya no se anima a contarle. Claudia, para molestar, le pregunta a Eugenia por qué no se divorcia de Modesto para que por fin ella pueda tener una familia. Eugenia, evasiva, le responde que sea como sea, Carmen siempre será la otra. Modesto le pregunta a Carmen cuándo piensa decirle a Claudia que está enferma, ella dice que todavía no es momento y que tampoco se lo ha querido decir a su hijo.

 Marcela va a la supuesta compañía donde trabaja Fernando para entregarle el gafete, el encargado le asegura que ahí no trabaja Fernando y que el gafete que trae es falso. Marcela se siente muy decepcionada y frustrada.  Fernando está en un café buscando empleo en el aviso oportuno, el mesero le trae la cuenta y Fernando le dice que se lo apunte con todo lo demás que le debe.  

Juan Carlos le confiesa a Mimí que extraña a sus amigos y que no ve el momento para cuando pueda volver a salir con ellos, Mimí le dice que tenga fe para que todo este lío se resuelva pronto.  Las chicuelas le coquetean a Renato, Lucía les hace una escenita de celos. Renato le pregunta que por qué hizo eso, ella responde que deben guardar las apariencias y más si quieren ir a la cena VIP.  

Mimí le cuenta a Juan Carlos que extraña su vida en la farándula y que siente que va envejecer cuidando su pensión y viviendo en sus recuerdos. Juan Carlos le dice que todavía tiene oportunidad de conquistar a Adriano, eso le hace recordar a Mimí que le hizo un regalo a Adriano para que no se olvidara de Eva.

Adriano abraza a Eva con mucha euforia, le dice que ahora sabe que lo está empezando a amar por el regalo que le dio. Eva no sabe qué es el regalo, pero sigue la corriente. Adriano revela que es un perfume afrodisíaco, Eva se infarta.  

Helena le comenta a Eva que se siente muy mal por no poderle contarle a Lucía que Juan Carlos está vivo, Eva dice que entre menos personas lo sepan, mejor.  Lucía le platica a Santiago que regresó con Renato, está a punto de contarle la verdad sobre él, cuando Angélica le habla por celular a Santiago.  Angélica amenaza a Santiago, le dice que si se quiere divorciar, le va a tener que dar una pensión alimenticia. Lucía le dice a Santiago que no se preocupe, porque si se casó en Las Vegas su matrimonio no es válido, a menos que lo haya validado en México.

Santiago, devastado, revela que sí lo hizo.  Angélica felicita a Rebeca porque Plutarco otra vez cayó en sus redes, pero también se burla y le echa en cara que otra vez es la otra. Rebeca responde que eso está por verse y asegura que tiene un plan para contener a Plutarco y sacarle hasta el último centavo.  Helena dice a Eva que no entiende cómo supo Juan Carlos que Rebeca cambió de itinerario, Eva dice que eso no es relevante y le pregunta cómo le fue con Plutarco. Cuando Helena está a punto de decirle, Marcela llega muy triste, Eva y Helena se preguntan qué le pasa a Marcela.  

Kevin le pide a Daniel que le ayude a hacerle una travesura a Eugenia para conquistar a Claudia, Daniel acepta, pero le pide a cambio que también lo ayude para que Jennifer se en contente con él.Marcela le platica a Eva y Helena que Fernando falsificó un gafete, Eva trata de defender a Fernando, diciendo que a lo mejor lo hizo para que Marcela no se preocupara, en lo que conseguía un trabajo de verdad, pero Marcela revela que lo hizo para no hacer los quehaceres de la casa.  

Adriano dice a Plutarco que extraña mucho a Antonia y que si no fuera por Eva, su existencia no tendría sentido. Cuando Marcela habla de todas la cosas que le ha hecho Fernando, Helena saca al tema a Juan Carlos, recordando todas las canalladas que le hizo.

Eva siente todas las pedradas, pero al último, Marcela alivia la situación diciendo que ella siempre pensó que Juan Carlos hubiera cambiado si hubiera encontrado al verdadero amor, Eva apoya el comentario y dice que ella siempre ha pensado que el amor cambia a la gente. Lucía le hace creer a Rebeca que Renato y ella han estado juntos en la intimidad, Rebeca impactada, no lo puede creer.

A lo lejos Eva y Marcela ven a Rebeca, y comentan que se les hace injusto que Rebeca siga en la empresa como si nada. Becker le informa a Eugenia, que tiene varias ofertas de teatro, cine y televisión pero nada en concreto. Kevin trata de convencer a Jennifer para que perdone a Daniel.  

Helena le comenta a Plutarco que no ha recibido los informes que le pidió a la constructora, y eso la hace dudar mucho de ellos, Plutarco se pone nervioso y desvía el tema, preguntándole como van los preparativos de la boda.  Eva le exige a Adriano que reabra el caso de Fernando y Rebeca, porque está segura de que Rebeca es la culpable de ese fraude, Adriano le informa que hay un video que demuestra el desliz de Fernando con Rebeca.  

Rebeca utiliza el disco que le dio Félix, Vero la interrumpe y sale de su oficina,  Jennifer perdona a Daniel, se siente muy ilusionada y enamorada, Daniel sonríe malicioso por haber recuperado la confianza de Jennifer. Eva entra a la oficina de Rebeca vacía y ve el disco, recuerda que es como el disco que se le perdió, y queda intrigadísima de qué Rebeca tenga ese disco.