Resumen martes Por Ella Soy Eva capítulo 115

Helena organiza su boda junto a Plutarco en ‘Por ella soy Eva’

Lo mejor de ‘Por ella soy Eva’

The best of 'Am Eva for her'

Eva sufre al escuchar a Helena hablando de su próxima boda con Plutarco.

Eva suffers to hear Helen talking about her upcoming wedding with Plutarco.

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 121226 | 12/26/12 | 02:35  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Despierta América Despierta América

Lo mejor de ‘Por ella soy Eva’

The best of 'Am Eva for her'

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Eva sufre al escuchar a Helena hablando de su próxima boda con Plutarco.
Ep. 121226 | 12/26/12 | 02:35 Disponible hasta 12/26/12
Despierta América / Univision

Con información de Televisa.com

Rebeca descubre a Eva revisando su computadora, Eva dice que sólo quería ver si estaba el supuesto video de Rebeca y Fernando. Rebeca dice que nunca se metería con un asalariado.  

Juan Carlos le cuenta a Mimí lo del disco que vio en la computadora de Rebeca y que no puede decírselo a Helena, porque se supone que ella no sabe nada sobre el disco. Mimí le dice que no se le olvide qué es lo que sabe Juan Carlos y lo que sabe Eva, para que no vaya a meter la pata.  

Renato y Lucía tratan de animar a Santiago para que hable con Angélica, lleguen a un acuerdo y que no le quite lo poco que tiene. Adriano pide perdón a Eva y le informa que evaluará el caso de Rebeca, y si es necesario, transferirla o incluso despedirla, lo hará. Eva se alarma, tampoco es para tanto, Adriano le pide un beso de reconciliación.  

Lucía escucha que Helena hizo una cita para ver vestidos de novia y le confiesa que tiene celos de que sea más amiga de Eva, Helena pide disculpas y le dice que ella siempre será su amiga del alma, Lucía acepta la disculpa, con la condición de que la deje ir con ella a ver los vestidos de novia.  

Marcela le habla por teléfono a Fernando y le pregunta sobre el gafete y el trabajo, para ver hasta dónde llega él con su mentira, Fernando responde que le dieron chance de entrar y que le va muy bien, a tal grado, que en cualquier momento lo nombran gerente, Marcela disimula su decepción y el coraje.

Renato le pregunta a Rebeca, por qué cambio la locación del festejo del aniversario, ella responde que al único que debe darle explicaciones es a Adriano y no al gato de la presidencia. Renato, triunfante, le revela que Adriano lo puso a cargo del festejo del aniversario, y que por lo tanto eso lo convierte en su jefe.

Adriano le insiste a Eva que le dé un beso, Eva le recuerda que está chapada a la antigua, y que no hará nada con él hasta que un padre les de la bendición. Adriano respeta su decisión, pero no la entiende, porque viven en el siglo XXI y no en el Medievo, y pone de ejemplo a Plutarco y a Helena diciendo que ellos ya han consumado su amor varias veces, Eva se muere de celos.  

Rebeca molesta a Renato diciéndole que Adriano se infartaría si supiera que su mano derecha es del otro bando, Renato le contesta que eso es absurdo, todo el mundo sabe de su noviazgo con Lucía. Rebeca dice que es muy fácil engañar a Lucía, y que cuando se entere, va a estar tan desesperada, que lo va a aceptar con todo y su defectito.  

Santiago  se queda helado al entrar a su departamento y descubrir que Angélica se ha llevado casi todo.  Helena le pide a Eva que vayan con la organizadora de bodas, ella trata de zafarse diciendo que tiene mucho trabajo, pero Adriano insiste en que deje el trabajo en segundo plano y le dé prioridad a los preparativos de la boda.  

Santiago le reclama a Angélica que se haya llevado todo, ella se burla y le dice que no llore porque aun falta que le pague mucho más. Lucía, Helena y Eva ven las propuestas para la boda, Eva no puede disimular su enojo con Helena y se porta muy grosera. Fernando le pregunta a Kevin que si ya logró conquistar a la niña que le gusta, Kevin responde que está haciendo algo por ella, para conquistarla, Fernando le pide detalles, pero Kevin lo evade diciendo que tiene prisa.  

Helena le pregunta a Eva que si está enojada con ella, porque estuvo muy negativa en la junta con la organizadora de bodas, Eva responde que no, pero que simplemente, no le ve mucho caso al matrimonio, porque ahora todos los novios se entregan al pecado antes de tiempo.

Helena opina que para ella, el matrimonio es decirle a ese ser amado que quiere pasar el resto de su vida junto a él, y que por eso, no se le hace importante que se entreguen antes o después. Plutarco le dice a Onésimo que ahora más que nunca tiene implicar a Rebeca, porque tuvo un resbalón con ella. Onésimo se muere de celos, pero lo disimula.

Claudia le pide a Carmen que la deje ir a verla el fin de semana, ella se niega rotundamente, Claudia se saca de onda por la dureza de Carmen. Eugenia nota rara a Claudia y le pregunta qué le pasa, ella se porta grosera con Eugenia y le dice que nada, Eugenia la amenaza con meterla a un internado, para ver si así aprecia todo lo que está haciendo por ella.  

Santiago le platica a Eva que se separó de Angélica, ella trata de aconsejarlo, pero él la interrumpe y le dice que en esos momentos, no quiere el consejo de una mujer. Kevin presenta a Claudia con Daniel, y le dice que él les va a ayudar a hacerle la broma a Eugenia.