Resumen miércoles Por Ella Soy Eva capítulo 116

Helena confesó a Plutarco algo que lo sorprendió en ‘Por ella soy Eva’

Lo mejor de ‘Por ella soy Eva’

The best of ‘Por ella soy Eva’

Helena no está convencida de su amor por Plutarco y se va decepcionando cada día más...

Helena is not convinced to be married to Plutarco and he is getting desperate.

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 121227 | 12/27/12 | 02:20  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Helena no está convencida de su amor por Plutarco y se va decepcionando cada día más de su prometido.
Ep. 121227 | 12/27/12 | 02:20 Disponible hasta 12/27/12
Despierta América / Univision

Con información de Televisa.com

Plutarco, muy emocionado, le dice a Helena que estando con ella sí cree en la frase de película: felices por siempre, pero Helena responde que la vida le ha enseñado que cualquier cosa puede pasar, como a sus papás, que después de tantos años juntos se están divorciando, Plutarco se molesta porque no se había enterado antes.  

Fernando asegura que él nunca se metió con Rebeca y le dice a Eva que su recomendación llegó demasiado tarde porque ya consiguió una chamba buenísima. Eva le revela que Marcela sabe que no ha conseguido ningún trabajo y que le mintió acerca del gafete falso, Fernando se pone muy nervioso.  

Plutarco le reclama a Helena que no le haya contado antes lo de sus papás,  porque eso lo hace sentir que lo deja fuera de su vida y que ella es lo más importante para él. Helena le dice que lo más importante para ella no es él, sino Lalito.

Plutarco disimula y le dice que lo entiende, y que no puede esperar más a que sean una familia y que Lalito tenga sus hermanitos. Helena se ataca al escuchar eso, Plutarco se disculpa y le aclara que lo dijo sin pensar, luego la abraza, se nota que Helena está cada vez más incómoda con el compromiso.  

Eva le dice a Fernando que lo está ayudando porque aunque él no lo crea, lo estima y quiere que sean amigos. Al principio Fernando no le cree, pero después cede y le pide una disculpa por todas las discusiones que han tenido, ambos se abrazan fraternalmente.  

Fernando , sincero, le platica a Eva por qué se sintió obligado a robar y le confía que a veces se siente muy presionado por ocupar el papel del hombre de la casa, Eva asiente y expresa que no sólo las mujeres son víctimas del machismo. En ese momento los interrumpe la llegada de Santiago. Lucía invita a Renato  a cenar a su casa, él no está muy convencido, pero al ver la cara de puchero de Lucía, acepta.  

Santiago y Fernando van a ir a ver un partido de futbol en un sports-bar, Eva se entusiasma y dice que va con ellos, Santiago y Fernando se ponen incómodos, pero no les queda más remedio que aceptar.  Fernando y Santiago se sorprenden de que Eva sepa tanto de fútbol.

Eva , muy alegre, organiza una porra para su equipo, pero un fanático del otro equipo la ve y comenta con su novia que Eva se ve ridícula y looser.  Eugenia, muy emocionada, le comenta a Becker del supuesto productor que le ofreció un papel. Claudia los espía sin ser vista.  

El fanático del otro equipo le echa pleito a Eva por estar celebrando el triunfo de su equipo antes de que termine el partido, Fernando y Santiago la defienden, pero Eva les dice que no es necesario y calma los ánimos.  

Helena le platica a Silvia que a veces Plutarco actúa como si ella fuera de su propiedad y eso la desconcierta, Silvia, dudosa, le cuenta a Helena de la vez que se fue a Playa Majahua, Plutarco se enojó muchísimo.  

El fanático sigue insultando a Eva, ella no aguanta más y le suelta un puñetazo, se arma la trifulca, la gente empieza a gritar que llamen a la policía. Al escuchar eso, Eva jala a Santiago y a Fernando, y les dice que huyan para que la policía no los atrape.