Resumen jueves Por Ella Soy Eva capítulo 117

Escena del día Por Ella Soy Eva: Juan piensa recuperar a Helena

Juan piensa recuperar a Helena

Juan wants to get back Helena

Juan ha jurado a Helena que hará lo que sea por recuperar su amor.

Juan has swear to Helena that he will do anything to recover her love.

Temp. Season 1 | Epi. Ep. 116 | 12/27/12 | 04:39  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Por Ella Soy Eva Por Ella Soy Eva

Juan piensa recuperar a Helena

Juan wants to get back Helena

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Juan ha jurado a Helena que hará lo que sea por recuperar su amor.
Ep. 116 | 12/27/12 | 04:39 Disponible hasta 12/27/12
Televisa

Con información de Televisa.com

Las empleadas que fueron recontratadas, le agradecen a Eva, todo lo que hizo por ellas. Helena mira a Eva con admiración y la felicita, Eva dice que sólo hizo lo que cualquiera hubiera hecho en su posición..  Rebeca se queja al ver la cara de tristeza de los niños y les dice que lo único que falta es que la acusen con sus papás y que eso le pasa por andar diciendo la verdad.

Jennifer le asegura que no dirán nada y le agradece por haberles dicho la verdad. Las empleadas comentan que no sólo les regresó su trabajo, sino que también implementó programas para ayudar a las madres solteras y capacitar a la gente de mayor. Helena se sorprende mucho al saber todo lo que hizo Eva, ella se chivea y dice que eso es sólo parte de un plan que se va a implementar en Grupo Imperio.

Lucía le cuenta a Santiago que ahora sí cortó con Renato definitivamente, Renato entra y los interrumpe. Lucía se va para evitar a Renato, Santiago lo mira con desaprobación. Helena le dice a Eva que se siente muy apenada por haber desconfiado tantas veces de ella, pero que ahora está completamente segura de que ella nunca la traicionará y que puede contar con ella para lo que sea, Eva se siente miserable al oír eso.

Cindy le anuncia a Santiago que le hablan del administrativo por un adeudo muy grande que tiene y para rematar, suena su celular, es Angélica citándolo para que hablen. Marcela enfrenta a Rebeca y le reclama que haya inventado que Fernando y ella tuvieran sus queveres, la acusa del robo y la amenaza diciendo que algún día saldrá la verdad de lo que hizo. Rebeca no se va a rebajar discutiendo con una lombricienta y la corre de su oficina.

Adriano le dice a Eva que está gratamente sorprendido por las medidas vanguardistas que va a implementar en la empresa y que eso lo hace sentirse cada vez más enamorado de ella, Eva siente culpa. Juan Carlos le pide a Helena que se vean para entregarle el informe que hizo, ella acepta con la condición de que no hablen de otro tema que no tenga que ver con las pruebas de su inocencia, Juan Carlos, derrotado, acepta.  

Juan Carlos le entrega el informe a Helena, ella, muy cortante, le dice que ya tiene que regresar a la oficina. Juan Carlos la detiene, le entrega una cajita parecida a la que ella le dio, diciéndole que se la compró el día que se volvieron a ver en Playa Majahua, a Helena le vienen muchos recuerdos a la mente y mira a Juan Carlos muy sentida.  

Daniel manipula a Jennifer y le dice que él la quiere más que sus papás, porque él jamás le mentiría.  Helena rechaza el regalo y le reclama a Juan Carlos que la está poniendo en una posición muy difícil, por tener que mentirle a tantas personas incluyendo a Plutarco.

Juan Carlos estalla y le dice que Plutarco nunca podrá amarla como él la ama, y que en el fondo, ella lo sigue amando y desea al igual que él, formar una familia juntos. Helena conmovida, lucha por no dejarse llevar por sus sentimientos Daniel le dice a Kevin que sólo lo está ayudando porque es su cuñado, pero que después le cobrará el favor, y le pide por lo pronto, no le cuente nada a Jennifer.  

Eugenia está muy desesperada porque el productor no ha llamado y no ha habido más ofertas de trabajo. Becker le pregunta si su ansiedad se debe a su enfermedad, ella niega, y se le sale decir que aparte de su hijo, la actuación es lo único que le queda, no se da cuenta de lo que acaba de decir.

Helena dice a Juan Carlos que no es posible que se atreva a compararse con Plutarco, porque mientras que él estuvo escondido, Plutarco la ayudó a salir adelante y le recuerda que a pesar de que muchas cosas no le cuadran, está haciendo un esfuerzo por creerle.

Juan Carlos le contesta que no tiene porqué dudar de él, entonces, Helena lo reta a que le diga en dónde y de qué ha vivido todo este tiempo, y cómo le ha hecho para estar según él, cerca de ella. Angélica dice a Santiago que quiere llegar a un acuerdo con él y que sólo le quiere pedir una cosa para dejarlo en paz: su moto.

Santiago, con gran tristeza, se la da. Angélica feliz, sube a la moto diciendo que lo verá para firmar el divorcio, arranca y se va. Juan Carlos dice a Helena que por el momento no puede decirle nada, porque es prófugo de la ley y que entre menos sepa ella de él, será mejor. Helena dice que cada vez entiende menos lo que está pasando.

Juan le contesta que ya habrá tiempo de aclarar todo. Carmen le habla a Eugenia, le dice que se siente muy mal y que necesita verla urgentemente. Helena no aguanta más y le revela a Eva que sigue amando a Juan Carlos con toda su alma, Eva contiene su emoción y se aguanta las ganas de decirle a Helena quién es.