Resumen martes Por Ella Soy Eva capítulo 119

Escena del día Por Ella Soy Eva: Plutarco engaña a Helena

Plutarco engaña a Helena

Plutarco lies to Helena

Plutarco miente cuando Helena le pregunta sobre el premio de Lalito.

Plutardo lied to Helena when he was questioned about the medal of Lalito.

Temp. Season 1 | Epi. Ep. 119 | 01/01/13 | 05:25  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Por Ella Soy Eva Por Ella Soy Eva

Plutarco engaña a Helena

Plutarco lies to Helena

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Plutarco miente cuando Helena le pregunta sobre el premio de Lalito.
Ep. 119 | 01/01/13 | 05:25 Disponible hasta 01/01/13
Televisa

Con información de Televisa.com

Eva dice a Renato que su mamá está muy delicada y que debe ir urgentemente a verla. Renato, desconcertado, le pregunta a Eva cómo conoce a su mamá, ella responde que es amiga de Eugenia, la esposa de su papá.

Renato está a punto de salir, pero se retracta y dice que la última vez que vio a su mamá, ella le dijo que si no cambiaba, él iba a estar muerto para ella.

Lalito le cuenta a Helena la trampa, ella, muy desconcertada, le pregunta si no se estará confundiendo, pero él le asegura que es la verdad. Helena queda pensativa.

Claudia, desesperada, quiere irse sola a Puebla para ver a su mamá, Eugenia le dice que va con ella, o que si no, no la dejará irse.

Eva convence a Renato de que vaya a ver a su mamá, justificando que a veces los padres dicen cosas sin pensar, él acepta y le pide a Eva que no le diga nada a Adriano de que él es medio hermano de Juan Carlos.

Fernando le agradece a Daniel por haberle conseguido trabajo  y le dice que nunca se le va a olvidar lo que ha hecho por él.

Eva le informa a Eugenia que ya encontró a su medio hermano, Eugenia se siente aliviada y le comunica que va en camino a Puebla con Claudia. Eva le dice que la acompaña, pero Eugenia se niega y le dice que la deje resolverlo sola.

Lucía le revela a Helena que ella y Renato terminaron porque él es gay. Helena, sorprendida, trata de animar a Lucía, fue muy bueno que Renato fuera sincero con ella, antes de que la relación llegara a más.

Eva informa a Adriano que le dio permiso a Renato para que se fuera a ver a su mamá. Adriano dice que hizo lo correcto, la nota rara y le pregunta que si le afectó la noticia, ella le da por su lado y le responde que sí. Adriano se admira por el gran corazón de Eva.

El Lic. de Silvia va a ver a Eduardo para informarle del divorcio, Eduardo se enfurece y dice que no le dará el divorcio a Silvia. El Licenciado le aconseja que no haga las cosas difíciles, porque de todas maneras no es necesaria su aprobación para que se haga el divorcio, pero Eduardo no lo escucha y lo corre.

Helena confronta a Plutarco, ¿con qué derecho le enseñó a Lalito a ganarse una medalla haciendo trampa? Plutarco queda totalmente sorprendido y se pone tenso.

Mimí va a Grupo Imperio, Adriano se la encuentra y le advierte que no puede vender sus productos en la empresa, Mimí le dice que lo malo de él es que cuando está dentro de la empresa es un cascarrabias, pero que cuando cenan juntos es un sol de primavera.

Plutarco trata de convencer a Helena, diciendo que tal vez Lalito se equivocó o mal interpretó algo. Helena lo ve sin creerle, pues ella conoce muy bien a Lalito y que por lo que le contó, de alguna manera hizo trampa. 

Adriano le reclama a Mimí que haya dicho que se han visto fuera de la empresa, porque ahora empezarán los chismes de que están saliendo juntos.

Plutarco le miente a Helena, dice que le pidió a Lalito que no le contara nada, porque quería crear una complicidad entre padre e hijo y que su única intención era ayudar a Lalito para acercarse a él. Helena le pide una disculpa. Plutarco le propone que hagan una viaje los tres el fin de semana, ella no muy convencida acepta.

Fernando llega a la empresa del papá de Daniel, el encargado le dice que no sabe en qué puesto colocarlo, porque la empresa no tiene nada que ver con el turismo. Fernando alardea y dice que eso no importa, porque él hace de administrador, de gerente o de ejecutivo de cuenta.

Jennifer le pregunta a Daniel en dónde estuvo en la mañana, él le responde que es un secreto, pero que lo más seguro es que se entere en la noche.

Eva le cuenta a Mimí que Renato es su medio hermano y que tiene que hablar muy seriamente con él, porque se le hace muy extraño que haya ido precisamente a trabajar a Grupo Imperio.

Modesto dice a Eugenia que él tenía que encargarse de decirle a Claudia la verdad, Eugenia dice que ese es el problema, porque él no es capaz de encargarse de ese tipo de situaciones y que debería de agradecerle por haber traído a su hija.

Silvia le agradece a Magdalena por haberle regresado su trabajo en el vivero. En ese momento llega Eduardo, las interrumpe y le dice a Silvia que tiene que hablar con ella, Silvia está muy sorprendida e impactada.

Modesto le exige a Eugenia que no se siga metiendo en sus asuntos, ella le contesta que nadie le va a prohibir nada y mucho menos él, y le recuerda que Claudia está con ellos porque Carmen no quería que la viera sufrir, y que no se quiere imaginar por qué su hijo no quiere saber nada de él. En ese momento entra Renato muy serio preguntando por Carmen. Hay tensión entre padre e hijo.