Resumen miércoles Por Ella Soy Eva capítulo 120

Helena sigue desconfiando de Plutarco, mientras Eva se le pone al frente a la malvada Rebe

Resumen de ‘Por Ella Soy Eva’

Recap of last night’s ‘Por Ella Soy Eva’

La madre de Juan Carlos está afectada por la muerte de la amante de su esposo y la des...

Juan Carlos’ mother was affected by the death of her husband’s lover and Helena’s...

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130103 | 01/03/13 | 02:26  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Despierta América Despierta América

Resumen de ‘Por Ella Soy Eva’

Recap of last night’s ‘Por Ella Soy Eva’

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
La madre de Juan Carlos está afectada por la muerte de la amante de su esposo y la desconfianza crece entre Helena y Plutarco.
Ep. 130103 | 01/03/13 | 02:26 Disponible hasta 01/03/13
Despierta América / Univision

Con información de Televisa.com

Mimí trata de alcanzar a Onésimo y le llama, él la ve y apresura el paso, se mete al elevador y las puertas se cierran, Mimí se pregunta por qué Onésimo estaba en Grupo Imperio y sospecha que algo anda mal.

Lucía le pregunta a Eva por Renato. Eva dice que tuvo un percance familiar y por eso no pudo venir.

Claudia le pide a Renato que le cuente qué hizo para que Carmen se enojara tanto con él, Renato evade y le contesta que no es momento para hablar de eso.

El doctor le revela a Modesto que Carmen está muy mal y que sólo es cuestión de esperar, él se derrumba de tristeza. Eugenia se acerca a él y no sabe si consolarlo o irse. En ese momento llega Claudia y le reclama que no se haya ido.

Modesto y Renato tratan de tranquilizar a Claudia para que deje de agredir a Eugenia, quien muy digna, dice que ya se va. Renato detiene a Eugenia y le agradece por haber traído a Claudia y porque gracias a ella y a Eva, él pudo ver a su mamá.

Eva informa a Helena que leyó la investigación de Juan Carlos y que encontró un disco similar al que él menciona en la computadora de Rebeca. Mimí entra y le dice a Eva que tiene algo muy urgente que decirle.

Onésimo sale corriendo de Grupo Imperio y se preocupa de que Mimí lo haya reconocido.

Eva se convence de que Rebeca está involucrada en el fraude, cuando Mimí le dice que vio a Onésimo saliendo de su oficina. Mimí le comenta que ahora deben de investigar si Plutarco está vinculado con ella.

Fernando está muy curioso por saber qué puesto le van a dar, el encargado lo lleva hacia una puerta y le dice que en su puesto tendrá la oportunidad de conocer cómo se fundó la documentación de cada departamento. Fernando entra a una oficina pequeña y el encargado le dice que será el nuevo director del archivo muerto.

Una enfermera se acerca a Modesto, Renato y Claudia, les comunica que Carmen ya despertó y que quiere hablar a solas con Renato.

Mimí llega al programa de Maxine y aconseja a la audiencia para que se revisen periódicamente y prevengan cualquier enfermedad que puedan tener, pero al mencionar el embarazo, se pone triste y suelta una lágrima, diciendo que ese tema le afecta mucho.

Carmen le pide perdón a Renato por haberle dado la espalda cuando más la necesitaba. Renato, conmovido, le responde que eso ya no importa, Carmen empieza a sentirse muy mal, Renato alarmado pide ayuda.

Dagoberto habla al programa de radio y dice conocer a Mimí, ella no lo reconoce, pero en cuanto él revela quién es, Mimí queda helada de la impresión.

Carmen le pide a Modesto que cuide de sus hijos, luego le pide a Claudia y a Renato que se acerquen, pero cuando va a decirles algo, da un último suspiro y muere. Renato y Claudia se abrazan llorando, Modesto también llora, pero no se atreve a integrarse al abrazo de sus hijos.

Claudia sigue con la esperanza de que su mamá despierte, el doctor la revisa y les confirma que Carmen ya falleció. Claudia llora con profundo dolor, Renato abraza a Claudia y la saca de la habitación. Modesto toma la mano de Carmen y llora su pérdida.

Dagoberto anuncia que Mimí y él fueron socios artísticos. Mimí, cortante, le responde que esa sociedad se terminó porque uno de los socios traicionó al otro.

Eva le pregunta a Rebeca si contrató a un asistente, Rebeca se da cuenta de que Eva indaga algo, la confronta y le pregunta directamente qué es lo que quiere saber.

Helena está muy molesta porque la constructora no le ha mandado la información que les pidió, Plutarco trata de aminorar el problema, él se va a encargar de todo. Helena dice que ella es la que está a cargo del proyecto.

Eva le dice a Rebeca que vio a un hombre salir de su oficina y pensó que podría ser un empleado o amante suyo, Rebeca dice que es su achichincle y le reclama que lo único que busca, es que la corran de la empresa.

Rebeca advierte a Plutarco que Eva está interesada en saber quién es Onésimo. Plutarco, desconcertado, le reclama a Rebeca, ¿por qué está tan cooperativa con él y qué espera recibir a cambio?

Adriano anda de mal humor, porque sin Renato no puede localizar ningún documento, y las chicuelas no encuentra nada.

Modesto llama a Adriano y le informa que Carmen acaba de morir, Adriano dice que no sabía que Carmen estuviera enferma, a Modesto le parece raro que no lo sepa, porque Eva es muy amiga de Eugenia y ha estado pendiente de toda la situación, Adriano se desconcierta.

Rebeca dice a Plutarco que está agradecida con él. Ella aprovecha, mete cizaña y le dice que no debe de confiar en Onésimo, porque a fin de cuentas es un gato y es tan bruto que se le puede salir algo, y que lo mejor sería que confiara en ella. Plutarco no le hace caso y la corre de su oficina.

Lucía anuncia a las chicuelas, que ya no es novia de Renato y les advierte que no se hagan ilusiones, porque ninguna de las tres es de su tipo.

Lucía le habla a Santiago, pero él está en la depresión total, tirado en su departamento y no contesta el celular. Lucía se preocupa mucho pensando que le pudo haber sucedido algo.

Adriano le reclama a Eva porque le oculta cosas y porque no le tiene confianza.

Helena sugiere a Lalito que pida disculpas a la niña de la escuela, Lalito se anima y responde que lo hará.

Eva justifica que no le dijo nada a Adriano porque era un tema muy delicado y para demostrarle su confianza, de ahora en adelante pueden hablarse de tú. Adriano se emociona y le anuncia que va a ir al sepelio de Carmen, Eva se alarma al saber que Carmen murió y porque Adriano verá a Renato. Intenta detenerlo, pero Adriano, muy firme, dice que tiene que ir, porque Modesto es su amigo de toda la vida.