Resumen jueves Por Ella Soy Eva capítulo 121

Plutarco está furioso con Onésimo por haberse dejado ver en Grupo Imperio

Resumen de Por Ella Soy Eva

Recap of last night’s ‘Por Ella Soy Eva’

Renato y Eva comparten un momento de sinceridad mientras que Plutarco está enojado con...

Renato y Eva comparten un momento de sinceridad mientras que Plutarco está enojado con...

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130104 | 01/04/13 | 02:27  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Despierta América Despierta América

Resumen de Por Ella Soy Eva

Recap of last night’s ‘Por Ella Soy Eva’

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Renato y Eva comparten un momento de sinceridad mientras que Plutarco está enojado con Onésimo por levantar las sospechas de Eva.
Ep. 130104 | 01/04/13 | 02:27 Disponible hasta 01/04/13
Despierta América / Univision

Con información de Televisa.com

Mimí mira un álbum que tenía guardado, en él hay anuncios viejos de periódicos, que hablan de su fama como cantante y un titular que dice: Cantante y representante aprehendidos, eran amantes.

Adriano llega al velorio de Carmen, Renato se percata de eso y pone de pretexto llevarse a Claudia a descasar para que Adriano no lo vea.

Juan Carlos nota que Mimí está decaída y le pregunta qué tiene, pero ella evade diciendo que después le contará.

Fernando anuncia a su familia que Daniel le consiguió trabajo en la empresa de su papá, todos se sorprenden, especialmente Jennifer, que se siente en deuda con Daniel.

Plutarco regaña a Onésimo, por no haberle contado que Mimí lo vio en Grupo imperio.

Rebeca le cuenta a Angélica que está segura de que Onésimo decía la verdad cuando mencionó que sabía dónde estaba el dinero que Plutarco se robó, y que está dispuesta a bajarle esa lana al infeliz de Pinocho, porque ladrón que roba a ladrón, tiene cien años de perdón.

Todos celebran que Fernando ya tenga trabajo, en ese momento llega Daniel, Jennifer lo abraza y le agradece. Marcela, Fernando y Kevin también le aplauden.

Adriano dice a Modesto que le gustaría conocer a sus hijos y le pregunta dónde están, Modesto evade y responde que Claudia está muy afectada y que Luis se la llevó para que descansara.

Daniel, mustio, responde a los agradecimientos, diciendo que está agradecido por lo bien que se portan con él, porque ellos son la familia que siempre ha deseado tener.

Helena compara su proyecto de Playa Majahua con la tesis de Antonia, empieza a dudar si en verdad fue una coincidencia, por un momento piensa en marcarle a Juan Carlos, pero desiste.

Lalito pide disculpas a la niña y le da la medalla, ella, feliz, la acepta y le agradece. La directora felicita a Lalito por tener el valor de reconocer su error y compensarlo. La niña le da un beso a Lalito apenado.

Eva pregunta a Eugenia que si piensa dejar a Modesto. Eugenia dice que no es el momento, porque sólo empeoraría las cosas, que se esforzará en recuperar su carrera, porque necesita tener la mente ocupada.

Helena le dice a Lalito que está orgullosa de él y le recuerda que siempre que se hace algo malo, lo mejor es buscar a la persona que salió lastimada y pedirle una disculpa. Lalito recuerda al niño que golpeo ante Plutarco, queda pensativo y le pregunta a Helena, que si el fin de semana que salgan, Plutarco los podría llevar al rancho donde los llevó una vez. Helena queda intrigada por la petición.

A Kevin se le sale decirle a Marcela, que alguien de Grupo Imperio, fue quien les informó que corrieron a Fernando por robar. Marcela, molesta, exige que le digan quién fue el que les dijo.

Modesto, Renato y Claudia llegan a la mansión, se topan con Eva y Eugenia, el ambiente se torna tenso. Marcela le reclama a Rebeca que haya sido tan cruel al decirle a sus hijos lo que estaba pasando. Rebeca, burlona, contesta que con mentiras no se educa a los hijos, Marcela se enfurece y le lanza un puñetazo, Rebeca se lanza para desgreñarla, Rebeca pide ayuda y trata de defenderse.

Modesto informa que Claudia se quedará a vivir con ellos, Eva recomienda que lo mejor sería que se fuera a vivir con su hermano. Renato apoya la moción, pero Modesto no acepta y empiezan a discutir, Eugenia los interrumpe y dice que Claudia es la que tiene que decidir y le pregunta en dónde quiere vivir.

Helena sorprende a Rebeca y a Marcela peleando y las separa. Marcela confiesa que ella inició la pelea porque Rebeca les contó a sus hijos que corrieron a Fernando por ladrón. Helena les advierte que no sigan peleando y que no digan nada, para que el problema no trascienda y no las afecte.

Fernando, fanfarrón, intenta hablar con el Sr. Merino, pero la secretaria le informa que él es un hombre muy ocupado y que está de viaje.

Claudia informa que quiere quedarse con Modesto, Eugenia dice que si eso es lo que Claudia quiere, ella no se opondrá, pero Renato y Eva le insisten a Claudia que viva con él, Claudia se niega. Modesto les informa que venderá la casa de Puebla, Renato le reclama y se va molesto.

Helena le aconseja a Marcela que no se rebaje al nivel de Rebeca, ella le agradece, al tiempo que ve la tesis de Antonia, menciona que ella está haciendo la suya, y le pide a Helena que se la preste, para que le sirva de guía para hacer la suya. Helena duda unos momentos, pero acepta y se la presta.

Rebeca regaña a Félix porque el disco que le dio no funciona y le exige que le haga uno que tenga acceso a todas las computadoras.

Renato dice a Eva, que no quiere que nadie sepa quién es, porque no puede andar diciendo por todas partes que es gay e hijo de Modesto Caballero, y que ahora que murió su madre, su rencor ha crecido contra su padre y contra Juan Carlos. Eva se desconcierta.

Modesto se desahoga con Eugenia y le cuenta de su sufrimiento por la muerte de Carmen, Eugenia estalla y le reclama que no sea tan egoísta e insensible para estar hablando de su otra mujer con ella. Modesto le dice que no tiene nadie más en quien apoyarse, más que en ella. Eugenia le hace ver que él no la apoya, y que la única persona que lo hace es Eva, Eugenia se va furiosa. Modesto queda desconcertado

Renato le explica a Eva que Juan Carlos siempre fue el favorito de Modesto y después de que sus papás lo corrieron por su incidente, él se fijo la meta de entrar a Grupo Imperio y superar a Juan Carlos en todo. Eva le pregunta cuál es el incidente del que tanto hablan, pero Renato la interroga por su interés en él.

El regidor de Playa Majahua llega furioso a Grupo Imperio y se queja con Helena de que la constructora no está cumpliendo con los acuerdos que ella hizo con la comunidad. Rebeca los escucha sin ser vista. El regidor agrega que si las cosas siguen así, van a tener que demandar a Grupo Imperio.